Da igual si nuestro tono de pelo es rubio oscuro, negro, castaño o cobrizo, muchas de nosotras optamos por cambiar el color de nuestro pelo cuando queremos hacer una revisión de nuestro look, por eso nos interesa estar al tanto sobre el color de pelo de moda. Aunque también tenemos que decir que si queremos teñirnos en casa o tapar canas, el color del pelo no solo tiene una dimensión estética sino totalmente práctica. ¡Y qué bien que nos queda! Incluso si escogemos un color rosa o incluso un imposible tono azul como Kim Kardashian.
Teñirse sin que se note
Este año, como viene imponiéndose en temporadas anteriores, se llevan o bien los tonos naturales o aquellos que no dejan duda alguna sobre que llevamos el pelo teñido. Diferentes tonos de rubio y cobrizo, o colores como el rosa o el rojo vino seguirán viéndose en pasarela y en los looks de nuestras celebrities favoritas este 2018, ¿quieres tomar nota de las tendencias? Ante todo ten en cuenta que el cabello tiende a volverse más frágil cuando lo teñimos, por eso no está de más que las semanas previas a aplicar el color, refuerces la hidratación natural de tu pelo con mascarillas y aceites naturales, el pelo más bonito es siempre el que se nota y se ve más sano.
Tonos naturales
Los tonos castaños con ligeros toques cobre o rubio son una buena manera de conseguir un look supernatural, ya que los tonos rubios son los que se obtienen tan solo con los rayos del sol. Por tanto, son óptimos si no quieres que se note y deseas que tu cabello luzca lo más natural posible.
Por último: no es fácil teñirse en casa pero con un poco de práctica lo conseguirás. Si te da pereza ir a la pelu o tus cuentas no están en un buen momento, será la mejor opción y como te decimos, no cuesta tanto.