La belleza esta primavera-verano 2017 se mueve de los rostros casi lavados a grandes momentos de maquillaje maximalista, ¿te atreverás con todo? Hemos seleccionado entre todo lo visto en las pasarelas seis tendencias muy claras que llenarán de color tu neceser y tus looks más primaverales (y que nos encantan).
Labios glitter
Pudimos ver esta tendencia en el desfile de Fendi y sin duda es solo apta para las más atrevidas. Nos convencen para esas noches de verano eternas.
Todo al rosa
Si en moda es el color de la primavera-verano 2017, en maquillaje también, y ha sido Chanel el que se ha decantado por explotar todas sus posibilidades. En nuestra galería te explicamos cómo conseguirlo tú también.
Colorea tus ojos
Se acabó el reinado del negro y los grises en eyeliner y sombras. Esta temporada se lleva, y mucho, el color: morados, verdes y azules teñirán tu mirada. Lo hemos visto en los desfiles de Emilio Pucci, Louis Vuitton o Nina Ricci. Y estamos seguras de que tú también te atreverás con ello.
Dorado, el más favorecedor
Apuesta por él pero no solo para tus pómulos, también para tus párpados. Y es que si algo tiene este tono, es que sienta bien a todos los colores de piel. ¡Consigue el efecto buena cara! Lo hemos visto en el desfile de Brandom Maxwell.
Raya a un lado
Las pasarelas lo han dejado muy claro, tanto si llevas el pelo recogido como suelto, la raya se lleva a un lado y bien marcada. Así lo han dicho Prada o Bottega Veneta.
Melena hacia atrás
Pero si no te convence la raya al lado, puedes apostar por una melena lisa y echarla hacia atrás. Esa es la propuesta de Jason Wu y Stella McCartney.
En nuestra galería te contamos cómo hacer tuyas todas las tendencias beauty de la temporada. ¡Apunta y ponlo en práctica!