Especial pelo oscuro

La tendencia de pelo moreno que vas a ver en todas partes esta primavera

El moreno ceniza llega (y triunfa) en forma de favorecedores reflejos.

Actualizado el

Las balayage doradas y los reflejos de ombré no son las únicas formas de mejorar el clásico cabello moreno. Si estás buscando una opción más fresca, el color marrón ceniza es la solución perfecta.

El tono ceniza es el resultado de combinar los reflejos marrones y plateados, una tendencia que cada vez vemos más en el feed de Instagram. "La tendencia ceniza se ha vuelto muy popular porque sigue la línea de la tendencia plateada que hemos estado viendo junto a la rubia platino", dice la artista de Streeters, Holly Mills. La tendencia del moreno ceniza es una forma para que las chicas con este tipo de pelo sean parte de la tendencia y no se destruyan el cabello o busquen un tono que sea demasiado claro para ellas.

Mills dice que el matiz ceniza funciona en cualquier tono de morena, excepto las que tiran mucho hacia el naranja. "Necesitarás quitar cualquier matiz de rojo oscuro o naranja del cabello antes de aplicar esta sombra ceniza", explica. "En el caso de que elimines TODAS las tonalidades cálidas de tu cabello, incluidas las rojas, las naranjas y las amarillas, conseguirás la efecto máximo de un moreno ceniza".

El color añade instantáneamente un toque diferente a cualquier base morena, y la técnica de coloración es extremadamente versátil. Aplicar el tono frío por todas partes, o simplemente con reflejos sutiles, son solo algunas de las maneras de probar el cabello ceniza.

Baja y descubre una galería con algunas de nuestras tendencias favoritas de Instagram para inspirarte y crear tu propio moreno ceniza.

#ashbrownhair#balayageombre#hairbySUNNY#koreansalon#koreatwon#la#happycustomer

A post shared by SunnyC (@hair_by_sunnyc) on

Subtle af 😍🙌🏽 DO YOU LIKE❓color by me 😘😘

A post shared by 👑Darla G👑 (@darlaa_g) on

El hecho de que el cabello moreno ceniza requiere relativamente poco mantenimiento es sin duda lo más atractivo de la tendencia. Mills dice que, a diferencia del cobre y el rojizo, los tonos fríos duran más. Para ello el estilista recomienda usar champú y acondicionador púrpura cada dos lavados para mantener frescos este tipo de tonos ceniza.

Portada: Peter White/Getty Images

Te puede interesar:

pelo Colores de pelo tinte de pelo
Loading...