Porque ella lo vale

Susan Sarandon nueva embajadora de L'Oréal Paris

La actriz ha demostrado que la edad es solo un número y que la felicidad es la clave de la belleza.

Actualizado el

susan_loreal
D.R.

Susan Sarandon es una leyenda de Hollywood y una de las actrices más respetadas de nuestro tiempo. Ganadora de un Oscar, madre, activista, empresaria, luchadora y un ejemplo de cómo madurarcon un toque de gracia. Ha creado su propio camino hacia el éxito con su trabajo en el cine, la voluntad de decir todo lo que piensa sin filtro y su belleza sin edad. Respetada y adorada por el público, Susan Sarandon demuestra que la edad es solo un número y que la felicidad es la definitiva herramienta para la belleza.

"Susan es un icono cinematográfico. Es fuerte, carismática y tiene mucho talento. Su activismo abierto, trabajo cautivador y auténtico encanto seguirá inspirando a las mujeres a no tener miedo y a creer en sus convicciones. Es una mujer de verdad con valores tanto por dentro como por fuera. Nos sentimos honrados de tener a Susan como nueva lorealista", afirmaCyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris.

"Cuando L'Oréal Paris y Cyril contactaron conmigo por primera vez, me sentí muy halagada. La primera vez que escuché la famosa frase'porque yo lo valgo', fue definitivamente un cambio en el marco del por qué tú debes verte bien. Es una declaración muy poderosa que ha trascendido en el tiempo. La belleza viene de dentro,es un estado de la mente. Estoy orgullosa de formar parte de este mensaje y representar a las mujeres de L'Oréal Paris", ha afirmado la actriz.

Con 69 años de edad se siente feliz de ser dueña de ella misma, junto con su nuevo papel como abuela, está viviendo como si esa edad fuera sólo un número. La vida no se detiene cuando se alcanza una edad determinada,para Sarandon, es todo lo contrario: "Estoy ansiosa de ser mayor, cuando lo que parece todo lo contrario". Como nueva portavoz internacional, Susan Sarandon será la imagen de Age Perfect cuidado de la piel y coloración del cabello y se une a la glamurosa familia de L'Oréal junto con las actrices Julianne Moore, Naomi Watts y Blake Lively, además de las supermodelos Karlie Kloss, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede y Doutzen Kroes.

Loading...