El Black Friday es una fecha marcada en nuestro calendario ya que es el mejor momento para hacerse con prendas, cosméticos, decoración o accesorios para el hogar a un buen precio. De entre todas las ofertas, el sector de la cosmética es uno de los más solicitados al ser productos que no suelen estar rebajados normalmente.
¿Por qué empezar a usar una crema antiedad?
Nunca es pronto para empezar a usar una crema antiedad y es que, tal y como afirman los expertos, nuestra piel deja de producir colágeno a partir de los 25 años aproximadamente, por lo que ya debería recibir un extra de ayuda, y es que vale más prevenir que curar. Sin embargo, mucha gente prefiere esperar a los primeros signos del envejecimiento para empezar a aplicarse una crema antiedad.
Los beneficios de usar una crema antiedad son el retraso en la aparición de los diferentes signos de envejecimiento así como una disminución de los existentes, dependiendo de cuándo se comience a usar. Un buen contorno de ojos, un sérum de tratamiento y una crema antiedad, deberían ser los imprescindibles en nuestro año.
Las 10 cremas antiedad que me compraré este Black Friday
Age knockdown V cream, crema anti-edad de Belif
Sephora
Con una textura muy gustosa y altamente nutritiva, propia de la firma, esta crema actúa reforzando la elasticidad de la piel, alisa las arrugas y reduce la flacidez cutánea. Es ideal para contrarrestar los primeros signos del envejecimiento aumentando la oxigenación de la piel y dando como resultado un rostro suave y radiante.
Strength Trainer Peptide Boost Moisturizer de Olehenriksen
Sephora
Una crema hidratante de uso diario repleta de péptidos, colágeno y ácido hialurónico que actúa duplicando la hidratación al instante, aumentando la elasticidad y mejorando el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, al tiempo que refuerza la barrera de hidratación gracias a ingredientes como los aminoácidos, péptidos, ceramidas, colágeno y ácido hialurónico.
Crema perfeccionadora de juventud Té negro de Innisfree
Sephora
Una crema vegana de textura gel ligera, con té negro y Reset Concentrate™, una tecnología patentada rica en antioxidantes, que devuelve toda su vitalidad a la piel. Destacan el ácido hialurónico y la niacinamida que completan esta innovadora fórmula calmando, reafirmando y devolviendo su elasticidad. Para una tez visiblemente más suave, calmada e hidratada.
Resveratrol-Lift Crema Tisana de Noche de Caudalíe
Sephora
La asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano hace que esta crema antiarrugas y reconfortante regenere la piel para estar perfecta en las mañanas: los rasgos están descansados y alisados, la piel está firme, el cutis radiante. Además, está compuesta en más de un 98% por ingredientes de origen natural y deja la piel suavemente perfumada con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.
Multi intensive crème rose lumière, crema antiarrugas y antiedad de Clarins
Sephora
Esta crema de día redensificante es antiarrugas y aporta una luminosidad instantánea. Un tratamiento de día, 3 en 1, que combina su acción antiarrugas redensificante con la eliminación de células muertas de la piel para una luminosidad natural sorprendente al dejar libres los poros del rostro.
Blue Therapy Blue Pro-Retinol Multi-Correct, crema antiarrugas de Biotherm
Sephora
Esta crema antiarrugas para todo tipo de pieles tiene una textura fundente que se activa con el contacto de la piel. Actúa reduciendo las arrugas así como mejorando la uniformidad de la piel, dejándola cada día más suave, uniforme y lisa. El resultado es una acción correctora múltiple sobre los signos visibles de la edad.
Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Cream, crema antiedad de Clinique
Sephora
Esta crema de Clinique es una hidratante antiarrugas que ayuda a fortalecer y alisar para una piel visiblemente rejuvenecida. Una fórmula de la línea antiedad Clinique Smart que actúa corrigiendo visiblemente las líneas y arrugas para una piel más elástica y visiblemente rejuvenecida. Su fórmula ayuda a potenciar el colágeno natural de la piel.
Nuxuriance® Ultra crema redensificante de noche de Nuxe
Sephora
La crema de noche de Nuxe es un producto redensificante antiedad global que ayuda a regenerar y a redensificar la piel. Además, redefine el óvalo facial, algo muy necesario especialmente cuando la flacidez va tomando poco a poco el rostro, haciendo que desaparezca el triángulo invertido de la juventud. El resultado es una piel luminosa, más lisa y densa.
Super Multi-Corrective Cream SPF 30 crema Facial Reafirmante de Kiehl’s
Sephora
Esta crema facial corrige los signos del envejecimiento al mismo tiempo que incorpora factor de protección SPF 30 para el día a día. Está indicada para pieles con falta de firmeza y elasticidad ya que actúa reafirmando, alisando, rellenando e hidratando la piel. Además, contribuye a acelerar la regeneración celular.
Rigenera Crema Antiarrugas Alisadora de Collistar
Sephora
Esta crema de Collistar reduce las arrugas y alisa la textura de la piel para un aspecto más suave y luminoso. Actúa estimulando la regeneración celular profunda al mismo tiempo que rellena las arrugas desde el interior. Cabe destacar la textura fundente de nueva generación, que nutre la piel sin recargarla, para que pueda ser usada en todo tipo de pieles, incluso las sensibles.