Las uñas de color rojo es algo que todas, en algún momento de nuestra vida hemos llevado. Este color es símbolo de feminidad y poder es un clásico en todos los salones de manicura, por eso las mujeres de 50 recurren a él una y otra vez. Una vez coincidí con una de estas mujeres silver y me confesó llevar más de veinte años siendo fiel al mismo tono, tanto así que cuando acudía a la cita con la manicurista acudía con su propio esmalte. Y no es para menos, dar con el rojo perfecto que más resalte nuestras manos no es tarea sencilla pues no todos favorecen igual.
El esmalte rojo infalible (y cómo descubrirlo)
Si estás entrando en tus 50 y quieres jurarle fidelidad a un esmalte de uñas, Silvia Soler tiene el tono universal que a todas destaca. Y lo hemos descubierto casi por accidente al ver un story en el que la influencer silver compartía el labial rojo que lució días atrás.
Instagram / @silviasoleroruiz
Tal vez te estarás preguntando qué tiene que ver que Silvia nos comparta el labial rojo en el que confía, con haber dado con el esmalte de uñas rojo que a todas las mujeres de 50 sienta bien. Pues es sencillo, la influencer combina ambos cosméticos para potenciar la energía vibrante de este color y labial y esmalte comparten color y marca (aunque no nombre, ni número).
Su rouge de confianza es el 80 de Chanel, tono timeless. Con un subtono frío, que resaltará el blanco de tu sonrisa, y un rojo equilibrado que dará luz al rostro sin destacar imperfecciones ni rojeces.
El esmalte rojo de Chanel que llevarás a los 50
Así mismo, igual que el rouge timeless de Chanel, el esmalte infalible para llevar a los 50 es el tono super lune - 963 de Le Vernis de la casa francesa.
CHANEL
Aplicarlo en la uña no tiene mayor misterio que, sobre una base protectora transparente secada al aire, esmaltar con dos capas finas que dejarás secar entre una y otra y que acabarás por cubrir con un top coat efecto gel que proteja el color y de un extra de duración a la manicura infalible de las mujeres de 50 años.