Favorecen
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Jennifer Lopez

Siete peinados muy fáciles y sin complicaciones para empezar el año con buen pie: quitan años y rejuvenecen

Los mejores estilistas de Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost revelan cuáles son los peinados sencillos y en tres segundos con los que triunfarás en 2023.

peinados sencillos
Gtres.

Todo año nuevo comienza con un cambio de look. Sin embargo, no siempre es necesario optar por la tijera para vernos diferentes. A veces, simplemente basta con hacernos peinados sencillos y muy fáciles que nos den un aire distinto a cómo nos solemos ver.

Si piensas en peinados, muy probablemente estés pensando en moño, coleta o trenzas; pero lo que puede que no sepas es que hay un inmenso abanico de opciones esperándote para que dejes volar tu imaginación y consigas un resultado juvenil y muy favorecedor que potencie tus facciones.

Para demostrártelo, hemos estado hablando con los mejores estilistas de Llongueras, Jean Louis David y Franck Provost para que nos den las claves y los peinados con los que arrasarás allá donde vayas durante el 2023. ¿Lo mejor? Son looks libres de complicaciones que no te llevarán mucho tiempo elaborar. ¡Todo son ventajas!

Moño clásico
Gtres.

Moño clásico

Un buen moño a tiempo siempre es sinónimo de éxito. Es fácil de hacer y es tan sencillo y duradero que deja el verdadero protagonismo a tu look. Todo son ventajas. Además, solo necesitarás “llevar toda la melena hacia atrás con un cepillo y colocarla detrás de las orejas” señalan desde Jean Louis David, pues la tendencia está en “engominarse el pelo hacia atrás por completo aportando un efecto wet”.

Braid-tail
Llongueras.

Braid-tail

Lo amarás por ser un look minimalista, geométrico y pulido donde la vanguardia y la elegancia se combinan de manera brillante para un resultado digno de cualquier estilismo. Este peinado es uno de los favoritos de los estilistas de Llongueras que consta de una coleta baja en la zona de la nunca con una trenza interna craneal que se superpone a la coleta, haciendo la función de coletero.

Melena Ondulada
Gtres.

Melena ondulada

Es un peinado sencillo, fácil y sin complicaciones que resulta muy eficaz, elegante y desenfadado. Dejando a un lado los peinados ultralisos, el volumen y un aspecto más rebelde y rompedor es la tendencia del momento. Además, tal y como explican los expertos “no hay nada mejor que unos rizos voluminosos llenos de glamour y sensualidad para transformar tu peinado”. ¡Y tu look!

Coleta alta
Gtres.

Coleta alta

Al igual que ocurre con el moño, para enfatizar las facciones de la cara y dar protagonismo al resto del look, la coleta alta no falla. Y lejos de lo que muchos suelen pensar es un peinado que deja de lado el aburrimiento y no solo empodera, sino que se complementa a la perfección con cualquier estilismo que se te ponga por delante.

Next day
Gtres.

Next day

Es otra de las propuestas de Llongueras con las que empezarás el año con buen pie. En este caso se trata de una melena suelta con textura y unas raíces moldeadas y brillantes con la raya muy en el lateral y muy profunda. El resto del cabello puede llevarse tanto liso como ondulado pero siempre con mucho brillo y cuerpo. El resultado es un look casual y sofisticado que busca imitar la textura y el efecto de una melena peinada el día anterior.

Coleta Bubble
@KIERSTENELDRIDGE

Coleta Bubble

Toma nota, porque es la tendencia más recomendada por los expertos de Franck Provost ideal para aquellos días en el que no tienes el cabello perfecto y prefieres recogerlo en un moño o una coleta. Además, unas de sus principales ventajas es que no hace falta invertir mucho tiempo para lograr un acabado sobresaliente.

Low Knot
Llongueras.

Low Knot

Elegante y muy distinguido es un peinado que despeja el rostro en un sencillo recogido que se puede llevar con o sin baby hairs para darle un toque más natural al concepto. Hablamos del moño baño o low knot que trabaja un look de efecto pulido, brillante y craneal con la raya al centro y profunda para recoger a continuación un moño bajo a modo de nudo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?