Han pasado ya unos meses desde que pasó el verano y lo tenemos casi olvidado. Y aunque el otoño tiene muchas cosas buenas, una de las cosas que echamos más de menos es esa buena cara que nos aportaban unos cuantos rayos de sol. Con protección, por supuesto. Muchas nos vemos más guapas con ese ligero tono bronceado y ahora que el verano se ha ido... Es más difícil conseguirlo. O no. Porque he descubierto -hablo en primera persona, sí- el producto perfecto para lograr esa piel de verano en invierno.
Es el Serúm Bronceador Natural Tan de Catrice, un serum que acaba de lanzar la marca que tiene como objetivo conseguir un bronceado natural sin que parezca naranja. Y lo consigues, palabra. Además, es uniforme, algo que es clave para aquellas que huimos de los autobronceadores.
Y esto se debe a uno de sus ingredientes secretos, la eritrulosa, que hidrata la piel proporcionando un bronceado natural y favorece que se prolongue ese efecto del autobronceador. Todo ventajas. Así parece que acabas de venir de unas vacaciones frente al mar. Y de verdad. La clave está en usar entre tres y cinco gotas, antes de dormir, mezclándolo con nuestra crema de noche. Y por la mañana... ¡Et voilá!
Catrice
COMPRAR
Echa un vistazo a otras opciones igual de prácticas que estas gotas con las que conseguir un rostro hidratado y bronceado incluso en invierno.