Muy completo
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cuidado facial

El sérum con niacinamida y vitamina C favorito de las expertas en belleza: ilumina, borra manchas y es perfecto a los 50

Notarás más luminosidad, menos arrugas y menos manchas. En definitiva, una piel rejuvenecida que no podrás parar de mirar.

Sérum con niacinamida
Gtres

El avance de la cosmética ha permitido que incorporemos a nuestra rutina de belleza los cosméticos que más convengan para nuestro tipo de piel, y podamos ir siempre divinas. Elementos como el retinol o el ácido hialurónico han revolucionado la industria beauty, con otros dos que trabajan juntos para lograr unos resultados excelentes. Y es que aquello de que estos elementos juntos resultan demasiado agresivos para la piel es todo un mito y en realidad, lo que hacen es rescatar la mejor versión de tu piel. 

La vitamina C pura (ácido L-ascórbico) es la forma biológica más activa de la vitamina C, conocida por su capacidad para mejorar la luminosidad y la textura de la piel y eliminar las manchas.

Sin embargo, el organismo humano es incapaz de generar esta molécula. La piel depende completamente de una ingesta externa. Y conviene incorporarla a nuestra rutina beauty, porque además combate el daño celular que hubiera podido ser ocasionado en la piel por factores externos como el sol, la polución o la presencia de los radicales libres. 

El dúo ganador para una piel luminosa y uniforme

La niacinamida, por su parte, no es otra cosa que la vitamina B3, un elemento que se encarga de aportar nutrición a la piel. Lo podemos encontrar naturalmente en alimentos como los champiñones, las almendras o la col rizada, pero también se puede aplicar de manera tópica para beneficiarnos de sus múltiples propiedades. 

Gaurav Gupta HC bks F23 002
Launchmetric Spotlight

Una de las propiedades más conocidas de este nutriente es su capacidad para fortalecer la barrera de hidratación de la piel, esto se traduce en que nuestra dermis trabaja mejor para retener el agua, lo que hará que se vea más hidratada y más rejuvenecida.

Estos componentes se puede incorporar al cuidado facial en forma de crema o sérum. Sin embargo, este último por lo general, es más efectivo, por lo que notarás los efectos de estos componente antes que si aplicas una crema. Entre la amplia oferta de la industria cosmética, hay un serum que ha conquistado a las mujeres de 50 por su efectividad. 

serum vitamina c
olay
El Corte Inglés
34,99€

Se trata del sérum de día de vitamina C + AHA24 de Olay. Este producto promete una piel más luminosa en tan solo un día de aplicación  y un tono y una textura visiblemente más uniformes en 14 días. Además, el sérum con vitamina C también hidrata la piel al instante durante las venticuatro horas del día.

Es un producto con un agradable aroma cítrico, sedoso y ligero. La fórmula del sérum se funde con tu piel sin bloquear los poros y dar lugar a que se formen obstrucciones. Además de vitamina C, la fórmula incorpora AHA y la niacinamida, una combinación que atenúa el aspecto apagado de la piel, como las células muertas, y mejora su tono desigual, mostrando toda su luminosidad. Es un sérum que se ha testado dermatológicamente y está fabricado sin colorantes.

Para una correcta aplicación y un beneficio directo, la firma recomienda extender suave y uniformemente sobre la piel limpia de la cara y el cuello por la mañana y por la noche. Usa una crema con protector solar durante el día para proteger la luminosidad de tu piel y evita el contacto con los ojos. Si aparece irritación cutánea, interrumpir el uso.

Este producto contiene alfa hidroxiácido (AHA) que puede aumentar tu sensibilidad al sol. Por eso, es fundamental durante el día poner una alta protección solar y limitar la exposición al sol mientras usas este producto y durante la semana siguiente. El producto, además, se comercializa en un envase opaco para que los factores externos como el sol u otros no puedan alterar su eficacia. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?