Cosmética de alto rendimiento
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza piel

Sérum corrector de los signos de la edad para una piel firme, luminosa y rejuvenecida

El nuevo producto, apto para todas las edades, promete duplicar la firmeza de la piel en una semana. El secreto está en activar las proteínas responsables de anclar las células madre a la membrana basal y, de este modo, preservar la juventud.

Piel firme y luminosa ADJUNTO

¿Aún no sabes para qué sirve un sérum y cuándo se utiliza? Es un cosmético de textura ligera (bastante más que la de la crema) con una alta concentración de ingredientes, lo que lo convierte en un producto de alto rendimiento. ¿El orden de aplicación? Después de la limpieza (y del tónico o loci��n) y antes del tratamiento habitual.

Sérums hay muchos, con decenas de lanzamientos anuales, y, sin embargo, no todos pueden presumir de una fórmula hi tech. En el caso del nuevo sérum de Dior, el último bajo nuestro radar, está basado en un descubrimiento: que la firmeza de la epidermis se puede reactivar consolidando el anclaje de las células madre en la membrana basal. Veamos qué promete, qué cuentan los expertos y qué opinamos nosotros.

La promesa

Activar la integrina y el colágeno VII, dos proteínas responsables de que las células madre permanezcan sujetas a la unión dermoepidérmica y no se desprendan con la edad, provocando adelgazamiento de la epidermis y pérdida de firmeza. Este sérum promete consolidar dicha sujeción con una fórmula de longoza fermentada –superregeneradora– y extracto de iris –previene la degradación de las proteínas–.

La experta

“En tan solo 7 días, la firmeza de la piel se multiplica por dos gracias a la estimulación de la proteína integrina, responsable del perfecto anclaje de las células madre a la membrana basal. Además, se han combinado dos tipos de ácido hialurónico que proporcionan densidad a la piel y reducen las arrugas un 25% en tan solo cuatro horas. Es un suero transformador”, asegura Sara Ruiz, directora de formación de Dior Iberia.

El veredicto

Para empezar, hablemos de sensorialidad, ya que el delicado aroma y la agradable textura de este sérum conquistan de inicio. Tras usarlo, se nota como una película tensora, de la que son responsables el ácido hialurónico y los poligliceroles, que producen un efecto de relleno inmediato y acompañan a los activos estrella de la fórmula. Tras varios días, se percibe una disminución de pequeñas arrugas y buen aspecto general de la piel.

Sérum Dior
D.R.

Sérum de juventud Capture Totale Le Sérum (145 €)

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?