Las famosas parecen que se están marcando como propósito de antes de acabar el año, el conseguir impresionarnos con un nuevo y radical cambio de look. Ya hemos visto que, en ocasiones, estos cambios no son tan perfectos como esperábamos, pero hay otras tantas veces que el resultado, al final, es para mejor. De todas formas, la ayuda de sus asesores y estilistas hacen que elijan a la perfección para no errar, o por lo menos intentarlo, en la decisión.
A nivel nacional, muchas han sido las celebs que nos han impresionado con sus cambios más extremos. Recordamos el de Úrsula Corberó, quien nos dejó con la boca abierta con su nuevo corte de estilo garçon, que primero llevó en rubio y luego se pasó al moreno. O Blanca Suárez, quién abandonó su rubio ceniza para pasar un naranja zanahorio al que no estábamos acostumbrados.
Pero con el nuevo cambio con el que nos hemos quedado ojipláticos ha sido con el de Selena Gómez. La cantante, que siempre ha defendido a la perfección el color moreno del cabello, esta vez se ha pasado a un rubio muy rubio, casi ceniza. Para no peder del todo el color moreno, ha preferido dejar intactas las raíces, haciendo un perfecto contraste que le da un aire mucho más natural. A pesar de dejarnos sin palabras, el cambio no le queda nada mal, pero seguimos prefiriendo su color natural. Aunque suponemos que, con el tiempo, nos acostumbraremos a verla con este nuevo rubio.
so i am blonde now
Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el