El nuevo giro radical de Selena lo peina su melena

La cantante deja atrás su look más rompedor para volver a su tono natural, ¿una vuelta a la tranquilidad de lo ya conocido?

Actualizado a

Hay famosos que convierten sus acciones en dichos. Si haces un Angelina para una noche de gala, sabemos que el vestido tendrá una abertura lateral vertiginosa para enseñar toda la pierna. ¿Y si te haces un Selena? En este caso, habría dos opciones. Podríamos llamar así al eterno retorno con tu pareja de referencia (Justin Bieber, cómo no). O también a dar un salto adelante a golpe de peluquería.

Así parece funcionar en la melena de Selena. Hace apenas unos días asistía al desfile de Coach durante la Semana de la Moda de Nueva York con pelazo marrón chocolate y flequillo. Era un giro radical frente al look Nirvana con el que la cantante había cerrado 2017: rubio platino, degradé en la raíz y un poco desordenado... ¿como su propia vida?

Selena Gomez Rubia

Selena puede estar siguiendo la enseñanza de Anita Loos sobre los chicos: que las prefieren rubias pero se casan con las morenas. Por eso, si está sintiendo un déjà vu, estás en lo cierto. La explosión decolorada de otoño pasado sorprendió a todos. Pero la vuelta al redil moreno es como llegar de nuevo a casa. Su flequillo actual es una actualización 2018 del que ha lucido en otras ocasiones.

Y estaríamos mintiendo si no expresáramos nuestros celos por lo rápido que a Gomez le ha crecido (aparentemente) el pelo. En realidad, es muy posible que esté usando un sólido pack de extensiones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?