Si hay un nombre que se está repitiendo entre las grandes marcas del mundo de la moda es el de Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawfod ha conseguido, con 16 años, ser una de las modelos más codiciadas del momento. Su carrera acaba de comenzar pero no hay duda de que tiene un futuro de lo más prometedor.
En una entrevista con Instyle USA, ha querido mostrar sus lado más personal, contando detalles de su vida: infancia, consejos de su madre, pasión por el modelaje, trucos de belleza, etc.
Los secretos de Kaia Gerber
Comenzando por su carrera actual en el mundo de la moda, Kaia no tuvo problema en aceptar que esta pasión vino con el tiempo, cuando fue creciendo. “Una vez que empecé a crecer y a tener confianza en mí misma, me di cuenta que quizás el modelaje era algo que podría hacer”, explica la joven.
Además, no ha dudado en contar que, como cualquier persona, pasó por una etapa difícil hace varios años, cuando sólo era una adolescente, y que la libertad y el apoyo que le dieron sus padres fueron vitales. “Mis padres me dejaron aprender mis propias lecciones y fue muy efectivo”, contaba Kaia.
En cuanto a consejos maternos, Kaia subraya la importancia que le da Cindy a cuidarse y ser feliz, sobre todo en cuanto a la importancia de la belleza natural. “Es divertido jugar con el maquillaje, pero no necesitas demasiado para verte hermosa”, asegura la joven.
También ha explicado su estilo en redes sociales para dar una imagen sana y real. “Me gusta usar Instagram para que la gente pueda ver mi personalidad. En cualquier otro medio me verían a través de los ojos de una tercera persona. Por lo que intento no editar demasiado", señala la modelo.
Kaia no ha querido olvidarse de la campaña actual que ha realizado para Marc Jacobs y el perfume Daisy Love, que se ha convertido en un indispensable para ella. En nuestra wishlist podéis ver los otros 5 productos de belleza que Kaia considera vitales para su rutina beauty perfecta.
Una vez más, la joven de 16 años nos deja ver que a pesar de su juventud tiene los pies sobre la tierra. ¿Habrá sido gracias a los consejos de su madre? No tenemos ninguna duda.