Hace unos días, Victoria Beckham nos presentaba su colección otoño/invierno para el próximo año en la James Burden Mansion, en pleno Upper East Side neoyorquino. Un desfile en el que sin duda lo importante fueron las prendas, y para que el público se centrase en esta colección tan especial la estrategia en cuanto a maquillaje fue la naturalidad. Una apuesta de lo más acertada en la que la sutileza de este make up terminó por conquistarnos.
Pero ¿cómo se puede conseguir tener tan buena cara y apenas usar cosméticos? Las modelos de la firma tienen un secreto y ha salido a la luz: su nombre es UFO, es el último lanzamiento de la firma Foreo y tiene todas las de convertirse en tu nuevo mejor amigo.
La razón es sencilla. Promete una piel perfecta en tan solo 90 segundos, todo un récord y un logro teniendo en cuenta que muchas veces no nos cuidamos como nos gustaría por falta de tiempo. "La aplicación de las mascarillas faciales convencionales requiere 20 minutos, ¡y no hay tiempo para eso!", confirma Paul Peros, director general de la marca.
Tal y como nos enseñó Victoria Bekcham en sus stories, las modelos de su desfile probaron el dispositivo y quedaron encantadas. Tiene un precio de 279 €, está disponible en tres colores y nos promete una piel uniforme, brillante y una mayor producción de colágeno. Tras usarlo, fue el artista Pat McGrath quien se encargó del maquillaje del cast del desfile, apostando por la naturalidad, con pieles frescas y bien hidratadas.
No sabemos exactamente qué productos utilizó el maquillador, pero tras ver el desfile no hemos podido evitar crear nuestra propia apuesta para alcanzar ese acabado natural y sutil. Una buena base, un ligero toque de colorete, cejas rellenadas y poco marcadas, un labial nude con algo de color o simplemente hidratación... ¡Entra en nuestra galería y descubre cómo conseguirlo!