Todas queremos lucir una piel perfecta como la de las estrellas de Hollywood. Y, gracias al cuidado de la piel de la doctora Sturm, ahora es posible. Las cremas MC1 de la experta, hechas con la sangre del paciente, ya son algo legendario y todos los que las prueban, confiesan que son las mejores.
La doctora Sturm era ortopedista, especializada en la inflamación, y ayudó a iniciar un tratamiento contra la osteoartritis. ¿Cómo creó una línea de belleza? Todo comenzó alrededor del año 2001, cuando asistió a un taller sobre rellenos faciales y pronto aplicó sus aprendizajes de ortopedia a estética. Sturm comenzó inyectando soluciones con ácido hialurónico y sangre en el rostro de sus pacientes, y recibió excelentes críticas.
"La inflamación causa enrojecimiento, erupciones, envejecimiento, eccema, lo que sea", dice. "Lo que creamos gracias a tu sangre es una proteína, la proteína antiinflamatoria más fuerte de nuestro cuerpo", añade. Al tratar con su propia piel problemática, Sturm pronto preparó una crema para la cara con cero conservantes, aceite mineral o fragancia. Después de añadir su propia sangre al producto, nunca más volvió a necesitar un tratamiento facial básico.
Entre los fans de su línea están Emma Roberts, Cher, Lily Aldridge y Olivia Culpo. La última en apostar por la rutina de Sturm fue Hailey Baldwin y no tardó en compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.