FRAGANCIAS DE INVIERNO

Sabemos cuál es el nuevo perfume favorito de Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez nos ha desvelado su última fichaje 'beauty' para estas Navidades. Te damos una pista: huele de maravilla.

Blanca Suárez con flequillo abierto
Gtres
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Con los perfumes ocurre lo mismo que con los zapatos, nunca tenemos suficientes ¿verdad? El mundo de las fragancia siempre ha jugado con el misterio y la magia, por eso no nos extraña que con cada lanzamiento caigamos rendidas a sus encantos. Si nunca has cambiado de perfume, éste es el momento para hacerlo, arriésgate, porque sabemos cuáles van a triunfar este invierno. Y Blanca Suárez también.

Después de haber descubierto el poder estilístico (y psicológico) que tiene una barra de labios como la de Guerlain, con la última publicación de la actriz en su cuenta Instagram, nos ha desvelado por fin cuál es su nueva fragancia favorita para esta temporada. Y no nos extraña la selección, porque huele de maravilla, tiene ese je ne sais quoi que puede seducir con elegancia a cualquiera que esté a su alrededor y es perfecta para estrenar estas Navidades.

Inspirada en una mujer audaz y misteriosa con una personalidad abrumadora y carismática que es, en una palabra, enigmática. Así es la nueva fragancia Femme Intense de la firma española Angel Schlesser que ha conquistado el tocador de la actriz. No solo forma ya parte de su rutina 'beauty', Blanca también ha protagonizado su campaña por los rincones más especiales de Madrid, desde la Plaza Mayor hasta el Palacio de Cristal del Parque del Retiro.

Después de 21 años de éxito ininterrumpido, desde la creación de la fragancia Femme por el maestro perfumista Alberto Morillas, es la primera vez que una de sus creaciones se renuevan. Una razón más para creer que es el momento perfecto de darle una oportunidad a éste perfume estrella (ahora rebajado en su página web) que habla de que "la vida es sueño", como bien dice Blanca a lo largo del largometraje.

¿Cómo no podíamos estar de acuerdo con ella? Ahora más que nunca, a las puertas el próxima año, hay que soñar y con Angel Schlesser podrás viajar olfativamente a un mundo de fantasía.

Perfume Angel Schlesser
Angel Schlesser

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?