MAQUILLAJE de ojos
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza maquillaje de ojos

Sabemos cuál es la máscara de pestañas que alarga, curva y riza más vendida: tiene descuento por el Blue Monday

Seguro que tú la conoces y que esta noticia acaba de cambiarte el lunes más triste del año porque nada levanta más el ánimo que pestañas de infarto.

mascara de pestañas
IMaxtree

¿Has despertado hoy y has sentido que la apatía se apoderó de ti? Podrías pensar, normal es lunes. Y así es, pero no es un lunes cualquiera, es el tercero del mes de enero y eso significa que oficialmente estás viviendo el día más triste del año. No lo digo yo, si no un supuesto matemático llamado Cliff Arnall que en 2005 lo decidió así a través de una fórmula que combinaba factores como la cuesta de enero, la motivación (o falta de ella), los nuevos propósitos y la decepción post partida de los Reyes Magos hacia oriente. ¿Resultado? 'Blue Monday'. O la excusa perfecta para estar un poco de bajona y darte algún capricho para autocuidarte en el día de hoy.

La historia del día más triste del año es, cuanto menos, poco científica pero nunca está de más celebrar algo mundial aunque sea la pena. Porque estar mal, está bien, y para levantar un poco el ánimo este 'Blue Monday' muchas de nuestras marcas favoritas dan soporte especial a través de descuentos con los que nuestros favoritos reducen su precio para hacernos este autorregalo de lunes. Si quieres saber cuál será el capricho del día para mi, te doy una pista: desde la propia marca dicen que 'es mejor que el sexo'. Y si eres una obsesionada de la cosmética, sabes de más de qué producto te estoy hablando, la máscara de pestañas más irreverente de Too Faced.

Mi máscara de pestañas favorita con descuento

Algunos productos son capaces de cambiarte la vida nada más probarlos y eso fue lo que me pasó a mí con esta máscara de pestañas de Too Faced por eso la declaro abiertamente mi favorita. Sí, reconoceré que su cupillón es ligeramente más grande de lo que me gustaría y que por ello requiere cierta técnica en la aplicación (nada que con un par de aplicaciones no seas capaz de manejar como experta), pero es que es precisamente este y su fórmula lo que consigue cubrir, rizar y separar la pestaña a la perfección dejando un negro carbón impresionante.

Aunque algunas máscaras del mercado tratan de robarle su lugar de honor en mi colección de maquillaje, es imposible por el momento a pesar de que cuesta casi 34 euros en la web oficial de Sephora. Hasta hoy, que puedes encontrarla con un 25% de descuento gracias al código especial que ha sacado la web de cosmética por el bendito (o maldito) 'Blue Monday'.

mascara de pestañas better than sex
SEPHORA

PRECIO (33,99 EUROS). 

A través de la app de Sephora no solo se te aplicará el descuento por ser Blue Monday, si no que podrás beneficiarte de un 5% extra. A mi con esto se me ha acabado la pena del lunes porque nada me alegra más que poder lucir pestañon, sobre todo si lo consigo por un 30% menos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?