Durante una entrevista para Instyle.com, Kate Hudson ha querido hablar sin cortarse sobre su rutina de maquillaje, sus cuidados diarios de la piel y el deporte que realiza. Una sinceridad que agradecemos en una actriz que siempre ha destacado por su naturalidad.
Al echar la vista atrás, a su adolescencia, ha recordado cómo era ser la única mujer entre sus tres hermanos, una época en la que apenas le preocupaba su aspecto. “Era una chica deportista y aventurera”, asegura. Pero con el paso de los años, se dio cuenta de que era importante cuidar del rostro cada día... ¡Lo que nos pasa a todas!
Una de sus inseguridades de juventud fueron sus orejas. “La gente se burlaba, pero yo era una chica bastante dura y nunca sucumbí a la presión de mis compañeros”, ha comentado Hudson entre risas.
Como a cualquiera de nosotras, fue su madre quien empezó a hablarle del cuidado de la piel y el cabello. Sin embargo, nunca se ha obsesionado por los productos de belleza ni por tratamiento alguno. “Soy una guapa sin complicaciones”, dice. Por eso, para Kate el cuidado se trata de una mezcla entre “comer bien, desintoxicar, dar energía al cuerpo y beber mucha agua”. Y no podemos estar más de acuerdo con ella.
¿Cuál es su rutina de maquillaje? Ella misma asegura que por las mañanas no dedicaba demasiado tiempo al cuidado cutáneo, sino que simplemente “enjuaga su cara con agua y le da crema hidratante y protector solar”. Es a la hora de dormir donde Kate ha decidido hacer los mayores esfuerzos. En nuestra whislit están los productos que ella utiliza. Toma nota porque sabemos que funcionan.
En lo que a deporte se refiere, la Kate asegura que intenta hacer ejercicio con regularidad, pero lo que más le gusta y motiva es practicar Pilates. Con ese método “me siento más fuerte”, señala orgullosa.
Como bien dice Kate Hudson, sentirse bien con nosotras mismas y con nuestro cuerpo es una mezcla de buena alimentación, deporte y una rutina de cuidados. No lo pospongas más y empieza a aplicar estos consejos.