La relación con una madre es algo único, inexplicable e imposible de comparar con nada. Por eso no es de extrañar que tengamos un día entero en el calendario dedicado a ellas. El primer fin de semana de mayo, este año concretamente el 6 de mayo, tenemos la excusa perfecta para agradecerle a esa mujer tan especial todo lo que ha hecho por nosotras. Y un detalle que le demuestre de algún modo lo mucho que nos importa suele ser la opción más recurrente.
Los regalos para el Día de la Madre que nunca fallan
Dedicarle nuestro día –o una parte de él– es sin duda la mejor idea para que se sienta especial. Tomar un café, ir juntas de compras, salir a cenar... Cualquier plan es bueno mientras sea juntas. Pero la distancia y el tiempo son factores que no juegan siempre a nuestro favor. Por eso comprarle un regalo puede ser la solución perfecta. Su perfume de siempre o el último lanzamiento que se ha conquistado es siempre un acierto. Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense, de Chanel, Le jour se leve, de Louis Vuitton o Blouse de YSL Beauty, son algunas de nuestras recomendaciones.
Otra opción son cremas, productos que siempre viene bien renovar. Asegúrate que eliges una que le guste o que se adapte a su piel y necesidades. ¿Nuestras apuestas? La Age Perfect Renacimiento Celular, de L'Oréal Paris o la Crema Luminosa con Vitamina C, de Wherteimar. Aunque también puedes optar por la belleza en versión pack, ya sea una edición limitada o la compra de varios productos en conjunto para conseguirlos por unos euros menos. Seguro que la conquistaras con el Neceser British Rose, de The Body Shop, uno de los Pack de Lush para la fecha o la caja edición limitada Time to share (con productos para ti y para ella), de Birchbox.
Opciones para salir de los clásicos
Encontrar el regalo perfecto no es fácil en absoluto y por eso, a veces, en vez de optar por algo material es mejor decantarte por un tratamiento en un centro. El Bust Firming Oil , de Samaya Moments es ideal para conseguir una piel más tersa y luminosa, si lo que quiere es relajarse decántate por el ‘Detox Cuerpo & Mente’, de The Organic Spay, y si frefieres que belleza y gastro se unan, te recomendamos el tratamiento para cuerpo Flower Power de Caroli Health Club con caja de regalo de Mamá Framboise. No obstante, si no estás segura de qué puede gustarle una tarjeta regalo como la que ofrecen en Centros Único te dará la posibilidad de que sea ella la que decida. ¡Opciones para todos los gustos!