El evento de belleza de la temporada que no te puedes perder

Regálate un día de cuidados en nuestro #InStyleDay

Ven a disfrutar de las últimas novedades en belleza y cosmética.

Actualizado el

instyle beauty day

Si en tu día a día estás que no paras, sin tiempo para dedicarte ni siquiera cincominutos acuidarte, te mereces al menos un día, unas horasdedicadas a que te cuideny sentirte radiante.

Mimarte, descubrir lo último en cuidados para la piel y en tecnología capilar, relajarte con un masaje de manos, conocer las últimas tendencias en maquillaje o probar los cóctelesmás refrescantes o los helados más sabrosos bajos en calorías. Todo ello de la mano de las firmas más prestigiosas, en el jardín beautyque hemos preparado para ti.


¿Dónde?

El Jardín del Miguel Ángel

C/ Miguel Ángel , 29. Madrid

Con la llegada del buen tiempo,El Jardín del Miguel Ángelabre sus puertas y se viste de largo entre la exótica vegetación. En el centro de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, este espacio al aire libre es la joya que alberga el Hotel Miguel Angel 5*.


Invitación

Lo único que tienes que hacer para asistir esdescargar la invitación gratuita y acudir el próximo 20de mayo a los jardines del exclusivo Hotel Miguel Ángel, en Madrid, entre las 11 de la mañana y las 8de la tarde. ¡Te lo tienes más que merecido!


Una invitación paraescaparse de la rutina y evadirse de todo en pleno corazón deMadrid.

Loading...