Ya lo sabemos: nosotras también intentamos copiar uno de los peinados updo que hamos guardado en nuestras secciones de inspiraciones de Pinterest. Pero hacerlo es como comprar ropa online: nada se ve igual en la vida real. No puedes devolver un peinado para un reembolso, pero puedes ahorrarte una gran parte de la dificultad a la hora de hacer un recogido más realista. Eso sí, todo depende de la longitud de tu pelo.
RECOGIDOS PARA CUALQUIER OCASIÓN
Aunque los moños y otros recogidos pueden parecen los peinados más fáciles de hacer, muchas veces ocupan más tiempo de lo que crees. Sin embargo, son unos peinados muy versátiles y lo saben bien las celebrities. Alicia Vikander muchas veces apuesta por el pelo recogido y siempre consigue un look perfecto.
Puedes inspirarte en ella y lucir un recogido si tienes una reunión de trabajo, una cita importante o simplemente no te has lavado el pelo y no sabes qué hacer con él. Muchas veces añaden un toque desenfadado a tu look, pero también pueden servirte para lucir la más elegante de la fiesta.
EL MOÑO PERFECTO DYI
El moño es quizás el recogido más popular. Sin embargo, muchas veces también es el más difícil de conseguir. Para que no se te afloje, ata el cabello en dos coletas primero. Si lo que quieres es un peinado de bailarina perfecto, prueba con una dona para el pelo. Para darle a tu moño un toque de lo más desenfadado, saca unos mechonesque a la vez enmarcarán tu rostro. ¿Fácil, verdad?