El verano ha llegado a nuestras vidas y con él se acercan las ansiadas vacaciones. La mayoría ya sabe a dónde va a ir y está empezando a pensar qué necesitará llevar en su maleta. Aunque, el gran dilema llega cuando toca resumir en el menor espacio posible toda nuestra ropa y artículos de belleza. Estos últimos parecen rápidos de preparar por lo que terminamos dejándolos para el último momento y al final llevamos la mitad de nuestro baño dentro de la maleta. Hoy queremos ayudarte a resumir (lo máximo posible) algunos de los ítems que no pueden faltar en tu kit beauty. No obstante somos conscientes de que cada destino requiere cosas muy distintas y, por eso, hemos ideado cuatro neceseres para cuatro vacaciones muy diferentes, desde la playa a la montaña pasando por el pueblo y la ciudad.
En ellos hemos incluido cuidados variados, desde cremas solares (presentes en todos ellos) hasta maquillaje. Eso sí, adaptado al lugar. No se necesita el mismo maquillaje para tu día (o tu noche) en un destino de playa que en la cima de una montaña. En este caso, para el primero podemos usar máscaras de pestañas, sombras, barras de labios o coloretes con total libertad; mientras que para el segundo son más recomendables productos sencillos y discretos que nos aporten un toque coqueto. Un labial hidratante con color, un pintauñas o un fijador de cejas son algunos ejemplos.
Aunque no es tan sencillo como parece porque no solo depende de a dónde vayamos sino también de las necesidades de cada uno. Cómo es tu tipo de piel, si sueles maquillarte con frecuencia, si tienes el pelo seco o graso... Un montón de factores que sin duda influirán en lo que llevas. Sin embargo, nuestros kits te servirán perfectamente como inspiración. Lo único que tienes que hacer es tomarlos como referencia quitando, añadiendo o sustituyendo según tus gustos. Y, ante todo, sin olvidar que ahorrar espacio nunca está de más.