Cada vez queda menos para celebrar el paso al año nuevo y con ello, la gran preparación que conlleva. No nos referimos a qué ponernos o cuál será el mejor peinado y maquillaje para recibir el 2018 como si fuéramos Bella Hadid, sino a lo que hacemos mal siempre: la lista de propósitos.
Así es, esa que la sociedad inventó para que la elaboráramos en diciembre, la comenzáramos en enero y la olvidáramos en febrero. Esa en la que incluiremos autopropuestas de mejora, ideas de superación y la voluntad de eliminar conductas nocivas. Pues bien, esta vez queremos proponerte algo diferente, porque viendo que esto ya es algo que, definitivamente, se nos hace cuesta arriba, hemos decidido aportar un pequeño matiz y la lista de propósitos la vamos a convertir en la lista de despropósitos, es decir, de disparates, incoherencias. Y así, lo que haremos es proyectar cosas surrealistas que llevaremos a cabo el próximo 2018, comenzando por un viaje utópico o un cambio de vida que incluya tomar decisiones a lo grande. Y, ¿qué mejor que adentrarnos en el mood que acompañar esta actitud con un maquillaje diferente? La purpurina ha sido uno de los complementos más utilizados este año en festivales y Halloween, ¿por qué no adaptarla en nuestros estilismos navideños? Un punto extravagante para ese aire de despropósito con el que comenzaremos el nuevo año.
Nuestras propuestas preferidas son las 'glitter tears' que hemos rescatado de hace varias temporadas, los labios de purpurina combinados con un maquillaje totalmente nude y las uñas con pedrería. Si lo llevas todo junto, seremos tus fans más acérrimas durante todo 2018, ¿qué mejor manera de recibir la energía nueva que supone el cambio de año? En nuestra galería hemos seleccionado nuestros looks preferidos, todos muy despropósito, para que elijas tu preferido.