A ver, te puedes ir sin ellos, te puedes ir hasta sin neceser. Ya sabemos que lo importante de las escapadas de vacaciones es con quién vayas, incluso si es contigo misma. Mientras que incluyas en tu maleta protector solar para que el sol no arruine tu piel, es más que suficiente. Pero nos conocemos: hacer la maleta, y en concreto el neceser, se hace un poco cuesta arriba porque, «¿qué dejan pasar en el avión?», «¿esto pesará poco?», «¿esto es realmente necesario?».
Nos preguntamos si Kendall Jenner o Taylor Swift pasarán por ese drama vital cada vez que viajan. Seguro que en sus jets privados no hay restricción de peso ni de mililitros, y probablemente no le den demasiada importancia a si un producto les resultará necesario o no durante sus vacaciones. Lo incluyen en sus neceseres y listo. Y así sus vidas.
Las personas de a pie pasamos hasta por el reparo de incluir las cosas que más utilizamos en nuestro día a día por si se estropean por la presión del avión o se pierden, entre otras nefastas probabilidades estivales (como cuando te dejas la crema al sol y hace más de 40 grados porque en tu glamping no hay aire acondicionado).
Por todas estas razones (para sentir que somos Kendall, que viajamos sin reparos y que hacemos la maleta rápido y sin pensar mucho), hemos seleccionado 7 productos que no han de faltar en tu neceser (también hemos encontrado el neceser ad hoc) y que además te costarán menos de 7 euros, para que no tengas miedo alguno si tu maleta se pierde o sucede cualquier imprevisto.
Echa un vistazo a nuestra galería y haz tu neceser nivel Kendall Jenner. Si lo consigues, ¡etiquétanos en Instagram (@instylespain)!