Si te vas de vacaciones en septiembre, seguro que ya tienes claro el concepto: es el mejor momento para irse. Hace más fresquito que en agosto, hay menos atascos, no hay tanta gente en los puntos más turísticos, todo es más barato... Además, llevas todo el verano deseando que lleguen y seguro que las coges con más ganas, si cabe. ¡Bravo!
No importa si tu lugar de destino es playa, montaña o ciudad/pueblo, recuerda que sigue siendo verano y que los rayos del sol siguen resultando más peligrosos, por lo que tendrás que mantener a raya la protección de tu piel. Por otra parte, y aprovechando que estarás de vacaciones, ¿por qué no te dedicas un poquito más de tiempo y pones al día la hidratación de tu rostro y tu cuerpo? Mantener un ritual de cuidados cuando tenemos tiempo libre resulta más fácil. Así podrás observar el resultado que tienen estos mimos sobre tu piel de una manera más tranquila y te animarás a adoptar los hábitos que tanto nos cuestan durante el resto del año.
Tampoco te supondrá mucho esfuerzo: con que apliques protector solar durante el día y aftersun por la noche en tu cuerpo será suficiente. Para el rostro, que no falte la protección y la limpieza y, para una dosis extra de hidratación, aplicar una bruma cuando te apetezca te aportará frescor adicional si las temperaturas son un poco más altas de lo que esperabas. Notarás una gran diferencia y te apetecerá continuar con tu nueva rutina en tu "vuelta al cole", ¡te lo aseguramos!
En nuestra galería encontrarás algunos lanzamientos que te serán muy útiles sea cual sea tu destino y que, además, son perfectos para llevarlos en el neceser. ¡Disfruta del descanso y coge fuerzas para la vuelta!
¡Felices vacaciones!