Nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien, comer un poco más sano e incluir una rutina de ejercicios en nuestro día a día.
Tanto si eres una principiante como si el gimnasio tiene un huequecito reservado en tu horario, es útil que dediques un espacio en tu bolsa del gym para todos los productos que puedas necesitar.
Incluso, es bueno que vayas preparada desde casa, algunos productos (como ciertos reductores) potencian su efecto mientras haces deporte, como la crema modeladora de Singuladerm; mejora sus resultados si te mueves después de habértela aplicado (además, tendrás una sensación de calor muy agradable desde el principio hasta el final de tu entrenamiento que se agradece con este frío casi polar...).
LAS MINITALLAS, TU SALVACIÓN
Las marcas apuestan cada vez más por los formatos de viaje, lo que es una idea excelente para llevar siempre nuestros productos favoritos sin que ocupen demasiado y sin obligarnos a utilizar otros a los que no estamos acostumbradas.
Sobre todo, son muy útiles para el neceser de maquillaje. Una vez duchadas, no vamos a llevar una maleta sólo para cargar con el corrector, iluminador, base, etc... Si tenemos plan al salir del gimnasio.
PRODUCTOS ESPECÍFICOS
Además de mimar el aspecto beauty, hay que mirar un poco más allá y reforzar la salud en un campo de bacterias como es el territorio del gimnasio. Entre los productos que más nos gustan, destacamos el gel íntimo Chilly (también existe en formato de viaje) para proteger el pH de la zona íntima, Excilor Spray Protector 3 en 1 que actúa como un calcetín invisible que previene verrugas plantares, pie de atleta u hongos en uñas, en resumen: todo a lo que estamos expuestas en un gym.
Nos ponemos manos a la obra para orientarte sobre los productos esenciales que cubrirán la parte de belleza y salud en tu tiempo de entrenamiento.