La rutina de maquillaje y cuidado facial va sumando pasos (y espacio en el neceser) gracias a la investigación y tecnología que no cesa de crecer y mejorar. Por ello, bajo la premisa de mantener la calidad y efectividad, repasamos todos los pasos de belleza para buscar nuevas fórmulas y productos que permitan ahorrar tiempo y dinero.
Los rituales de tratamiento y maquillaje, añaden nuevos protagonistas a nuestro espacio de cuidado. Desde el sérum para las pestañas pasando por el maquillaje corporal. Los nuevos productos invitan a descubrir diferentes fórmulas (además de por el placer cosmético) por continuar probando los avances que se realizan en estas materias.
Así podemos llegar a acumular muchos productos que por desgracia finalmente no usamos tanto como nos gustaría, por ello existen dos claves para aprovechar cada uno de los invitados que pasen por nuestro neceser. La multifunción y la practicidad. Una nueva tendencia en el mundo de las cosmética que invita a aprovechar al máximo (y redescubrir) los nuevos productos y los clásicos.
Tradicionalmente ya conocemos varias propuestas que destacan por su multifunción. El aceite de oliva (tan beneficiosos en belleza para la piel y el pelo), los labiales (que se pueden usar como colorete) o el uso del corrector como prebase para los ojos. Sin olvidar el agua termal, pieza con multitud de beneficios para la belleza. Ahora le toca el turno a otros que quizás todavía no conoces y pueden ser un auténtico salvavidas.
Trucos y consejos para ahorrar tiempo (por ejemplo en los temidos madrugones), dinero (aprovechando al máximo nuestras compras) y espacio (podemos despedirnos de los neceseres tamaño XL). Versatilidad en productos 2x1 sin importar el dinero, desde precios verdaderamente low cost. Damos un giro a la belleza y descubrimos cómo con los productos adecuados puedes realizar una rutina de cuidado y maquillaje completa con estos comodines beauty.