"Este libro es un disparate lleno de sentimientos".
Así definía Maribel Verdú Belleza Invisible, el primer libro de Natalia de la Vega, directora de los centros de belleza Tacha Beauty, durante la presentación que se celebró anoche en el Fetén Clandestine Bar del Bless Hotel Madrid. Y es que, cuando te pones a leerlo, no sabes si partirte de risa o llevarte las manos a la cabeza. Porque Natalia no tiene filtros; tan pronto te cuenta cómo fue su primer parto como te habla de los tratamientos vaginales más innovadores. Por algo en RBA Libros, la editorial que está detrás de la publicación del libro, la llaman "la Bridget Jones española".
Pero antes que nada tienes que tener una cosa clara: este no es el típico libro de trucos de belleza y consejos para estar más guapa. Belleza Invisible es una novela en la que Natalia te cuenta, literalmente, su vida. Todo aderezado con una dosis de humor que te hará llorar de la risa, palabra de Maribel Verdu. "El libro te deja completamente enganchado. Me ha parecido fascinante la verdad con la que cuenta todas las cosas", explicaba Nuria Roca.
¿El objetivo? Que descubras qué es la belleza invisible y encuentres la tuya propia.
MARTA HAZAS, MARIBEL VERDÚ Y NURIA ROCA HABLAN DE LA BELLEZA INVISIBLE
Belleza invisible es el secreto de belleza que une a Blanca Suárez, Paula Echevarría, Elsa Pataky, Marta Hazas (que hace poco nos contaba su secreto de belleza para un rostro 10) y Carme Chaparro, entre otras muchas celebrities. Todas ellas han puesto su granito de arena en este libro para intentar definir qué es la belleza invisible y por qué se sienten tan a gusto cada vez que visitan el centro de belleza Tacha.
Para Marta Barroso, "belleza interior es lo que se ve a través de los ojos de Natalia. Ella ha conseguido que toda la gente que trabaja en tacha tengan parte de su alma". Marta Hazas, que también asistió a la presentación del libro, felicitaba a Natalia porque "has conseguido que Tacha Beauty sea un pequeño paraíso en medio de Madrid".
Pelayo también alzó la voz desde el público para dejar claro que "los hombres también vamos a Tacha" y pedía ansioso "la versión en película del libro". Porque si algo no faltó en la presentación fueron las bromas, el humor y el agradecimiento de todas las celebrities a Natalia por ayudarles a quitarse muchos complejos emocionales y "enseñar a no juzgar a las personas sin conocerlas", apuntó Maribel Verdú.
Una noche llena de risas en la que la belleza estuvo más visible que nunca.