'Belleza invisible'

Una noche para soñar en la 'Belleza invisible' con nuestras 'celebs' favoritas

La presentación del libro de Natalia de la Vega, 'Belleza Invisible', reunió a actrices como Marta Hazas, Maribel Verdú o Juana Acosta. Una velada llena de risas y buenos sentimientos en el Bless Hotel Madrid. ¿Quieres aprender a vivir mejor? Sigue leyendo...

Actualizado a

Belleza invisible

"Este libro es un disparate lleno de sentimientos". 

Así definía Maribel Verdú Belleza Invisible, el primer libro de Natalia de la Vega, directora de los centros de belleza Tacha Beauty, durante la presentación que se celebró anoche en el Fetén Clandestine Bar del Bless Hotel Madrid. Y es que, cuando te pones a leerlo, no sabes si partirte de risa o llevarte las manos a la cabeza. Porque Natalia no tiene filtros; tan pronto te cuenta cómo fue su primer parto como te habla de los tratamientos vaginales más innovadores. Por algo en RBA Libros, la editorial que está detrás de la publicación del libro, la llaman "la Bridget Jones española".

Pero antes que nada tienes que tener una cosa clara: este no es el típico libro de trucos de belleza y consejos para estar más guapa. Belleza Invisible es una novela en la que Natalia te cuenta, literalmente, su vida. Todo aderezado con una dosis de humor que te hará llorar de la risa, palabra de Maribel Verdu. "El libro te deja completamente enganchado. Me ha parecido fascinante la verdad con la que cuenta todas las cosas", explicaba Nuria Roca. 

¿El objetivo? Que descubras qué es la belleza invisible y encuentres la tuya propia. 

MARTA HAZAS, MARIBEL VERDÚ Y NURIA ROCA HABLAN DE LA BELLEZA INVISIBLE

Libro belleza invisible

Belleza invisible es el secreto de belleza que une a Blanca Suárez, Paula Echevarría, Elsa Pataky, Marta Hazas (que hace poco nos contaba su secreto de belleza para un rostro 10) y Carme Chaparro, entre otras muchas celebrities. Todas ellas han puesto su granito de arena en este libro para intentar definir qué es la belleza invisible y por qué se sienten tan a gusto cada vez que visitan el centro de belleza Tacha. 

Para Marta Barroso, "belleza interior es lo que se ve a través de los ojos de Natalia. Ella ha conseguido que toda la gente que trabaja en tacha tengan parte de su alma". Marta Hazas, que también asistió a la presentación del libro, felicitaba a Natalia porque "has conseguido que Tacha Beauty sea un pequeño paraíso en medio de Madrid".

Pelayo también alzó la voz desde el público para dejar claro que "los hombres también vamos a Tacha" y pedía ansioso "la versión en película del libro". Porque si algo no faltó en la presentación fueron las bromas, el humor y el agradecimiento de todas las celebrities a Natalia por ayudarles a quitarse muchos complejos emocionales y "enseñar a no juzgar a las personas sin conocerlas", apuntó Maribel Verdú. 

Una noche llena de risas en la que la belleza estuvo más visible que nunca. 

1-12

1 / 12

Natalia de la Vega

La directora de los centros Tacha Beauty y escritora del libro Belleza Invisible fue una de las primeras en llegar. Para su gran noche, escogió un conjunto en azul eléctrico, uno de los colores de moda de la temporada, de pantalón y top con detalle de plumas. 

2 / 12

Presentación 'Belleza Invisible'

Natalia de la Vega con las madrinas de su libro, Marta Barroso, Marta Hazas, Maribel Verdú y Nuria Roca, y con Angela Cariddi, directora de InStyle. 

3 / 12

Maribel Verdú

Con falda con flecos de brillantes, de Amen. 

4 / 12

Marta Hazas

Con vestido camisero blanco de La Folie Santander, zapatos de Dior y bolso de Bulgari. 

5 / 12

Nuria Roca

Con traje de chaqueta de estampado floral en tonos pastel de Olivia de Gala

6 / 12

Alicia Hernández

Con traje de chaqueta camel con estampado de lunares, de Dolores Promesas.  

7 / 12

Silvia Abascal

Con pantalón negro de cuero, jersey de punto de cuello alto y trench en verde caqui. 

8 / 12

Mónica Cruz

Con mini vestido de una sola manga negro, rosa y morado, con bordados de flores y detalles de flecos.

9 / 12

Carme Chaparro

Con falda tubo midi en color rosa palo y capa denim con bordados en la espalda. 

10 / 12

Bibiana Fernández

Con pantalón negro, blusa de lunares y cinturón de cadena, el complemento de moda de la primavera.

11 / 12

Pelayo Díaz y Andy McDougall

Ambos con look de pantalón negro y chupa de cuero. 

12 / 12

El cóctel 'Belleza Invisible'

El Bless Hotel Madrid sorprendió a los invitados con el cóctel Belleza Invisible, creación el mixólogo Alberto Fernández en exclusiva para el evento. Aquí, en la mano de nuestra estilista Sofía de la Cruz.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Libros

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?