¡Te encantarán!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

Perfumes con olor a limpio: los ocho favoritos que las mujeres más elegantes no pararán de ponerse en 2023

Caracterizados por una estela olfativa pura y minimalista, estas fragancias son las favoritas de aquellas que disfrutan de una vida simple y sin artificios.

perfumes olor limpio 2023 00113e512104517    3
@valentinaferragni

Más del 85% de las mujeres españolas deciden apostar por un perfume con olor a limpio porque les transmite paz, calma y una sensación única de oler bien durante todo el día. Y tiene su sentido. A lo largo de la historia de los perfumes, aquellos con aromas más frescos siempre han sido catalogados como los más perennes y difíciles de alterar. 

Además, las mujeres que optan por estas estelas olfativas suelen ser personalidades que buscan la sencillez en las pequeñas cosas que les rodean. Mujeres elegantes y minimalistas que buscan un perfume (o varios) que no las defina, pero sí las acompañen

Por otro lado, dentro del amplio abanico de este tipo de perfumes, existen varios tipos que van desde los más cítricos con sabor a Mediterráneo, hasta aquellos más suaves y aterciopelados que huelen a talco, flores o que engloban una mezcla que evoluciona según el desarrollo del perfume. 

Sea como fuere, si algo los distingue, es su elegancia, atemporalidad y su gusto por lo invisible. Así que, tanto si eres fanática de este tipo de aromas, como si tienes pensado cambiarte de bando, ahí van 8 fragancias con olor a limpio que triunfarán en 2023. 

 

 

EAU DE TOILETTE BIARRITZ LES EAUX DE CHANEL

 

Eau de toilette Biarritz Les Eaux de Chanel

Inspirada en el aire de la costa blanca que tanto le gustaba a  Gabrielle Chanel, este perfume representa un soplo de aire fresco y de la bruma del mar que se distingue por ciertos matices a mandarina y muguet. 

Iris de Prada

Infusion d’Iris de Prada

Clásica, moderna y original. El arom femenuno perfecto que representa la búsqueda del equilibrio y la armonía en un mundo caótico y contradictorio. Tan atemporal como elegante, es perfecta para los espíritus que disfrutan de una vida sin artificios. 

EAU DE COLOGNE FRAGANCIA EARL GREY & CUCUMBER DE JO MALONE LONDON

Eau de Cologne Fragancia Earl Grey & Cucumber de Jo Malone London

Inspirada en la tradición británica del té vespertino, este aroma a limpio se caracteriza por el contraste entre el fresco pepino y las notas sorprendentes del Earl Grey que evolucionan hacia una esfera dulce de cera de abeja, vainilla y almizcle. Vigorizante y delicado.

L'EAU DE TOILETTE INTENSE L'EAU D'ISSEY EAU & MAGNOLIA 

L'Eau de Toilette Intense L'Eau d'Issey Eau & Magnolia 

Radiante, femenina y delicada. Un perfume dulce, fresco y con olor a limpio que se caracteriza por la suavidad aterciopelada de un pétalo de magnolia que se adentra en un universo floral precioso. ¿Lo mejor? Dura intacta todo el día.

GRAND AMOUR DE GOUTAL PARIS

Grand Amour de Goutal Paris

Quien lo prueba, se enamora. Este perfume destaca por su combinación de flores blancas con notas más cálidas, como son el ámbar y el almizcle. Un cóctel de pura feminidad que desempeña un aroma duradero e impoluto que engancha, atrapa y seduce de principio a fin. 

GRAND AMOUR DE GOUTAL PARIS

Appear de Hermetica

Es el aroma que enamora a todas por su estela fresca y vibrante que cautiva los sentidos de principio a fin. Este perfume limpio con toques afrutados rejuvenece y dura todo el día. 

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA 

Light Blue de Dolce & Gabbana 

Clásico, pero atemporal. Un perfume inspirado en las mujeres que aman las fragancias ligeras y que se inspira en el toque floral, fresco y colorido de la vida sensual del Mediterráneo. El resultado es toda una declaración de intenciones que deja huella allá donde va. 

CHLOE NATURELLE EAU DE PARFUM

Chloe Naturelle Eau De Parfum

Elaborado 100% con ingredientes de origen natural, este perfume es una oda al minimalismo más clásico que dibuja a una mujer pura y con cierta devolución por un mundo puro, auténtico y tan sutil y elegante como la vida misma.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?