INSTYLE PARA SUAVINEX
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Perfumes

El perfume alicantino que dejará huella en tu vida y ayudará al medio ambiente

Baby Cologne Sense de Suavinex es para toda la familia y combina el frescor de los cítricos con la profundidad de la madera para perdurar siempre en el recuerdo.

4E5A1554
Danniel Rojas
Suavinex Baby Cologne Sense se presentó en un taller exclusivo para lectores de InStyle.

Algunas fragancias tienen el poder de dejar huella en nuestra vida y eso está bien, lo que no es tan positivo es que estas también generen ese impacto en el medio ambiente. con el fin de dar un paso más hacia el futuro y cumplir su compromiso con el entorno de la cabecera.

taller suavinex cologne sense
Danniel Rojas

La firma alicantina tiene más de 40 años de historia familiar y ya es un referente internacional en el mundo del cuidado del bebé. El éxito de su primera fragancia, Baby Cologne Sense, les llevó a embarcarse en un viaje de introspección e investigación con el fin de crear una nueva versión eco-sostenible.

Sara Muñoz, Marketing & Sales Corporative Director, y Chema González, Product Manager de Cosmética de Laboratorios Suavinex desgranaron en exclusiva este proceso a Mireia Noguer, Alejandra Moya de la Torre, Sofía Aranda e Iván Avello, los afortunados lectores que pudieron conocer en primicia el aroma.

4E5A1618
Danniel Rojas

Suavinex Baby Cologne SENSE es una fragancia alegre y envolvente que acompañará a toda la familia y que ha sido creada por la perfumista Montse Salomó. “Los potentes cítricos de la lima, el limón y la refrescante menta dan la bienvenida a un cuerpo con el geranio, la jara y el jazmín como protagonistas de lo que parece un perfume floral y que se asienta sobre las maderas y el almizcle dejando en la piel una fragancia duradera y confortable”, comentó la nariz en el taller de este nuevo lanzamiento ecofriendly.

4E5A1632
Danniel Rojas

Un homenaje a los aromas tradicionales de la costa alicantina con esencias recolectadas gracias a asociaciones de proveedores locales y de kilómetro cero, se ha obtenido una fórmula amable en la que el 94% de los ingredientes proceden de la naturaleza y en la que gracias a la tecnología Ecoboost se ha podido reducir a una décima parte los recursos utilizados consiguiendo la misma eficacia sin necesidad de utilizar alcohol.

4E5A1570
Danniel Rojas

El geranio es la nota olfativa protagonista de Baby Cologne Sense, su aceite procede de Egipto donde la mata se riega por goteo directamente a las raíces con el fin de minimizar la pérdida de agua. Esta historia construye el corazón del lanzamiento más personal de Suavinex, un perfume que gusta a bebés, padres y madres.

4E5A1619
Danniel Rojas

Nuestros lectores han podido experimentar el despertar de tiernos recuerdos al oler por primera vez la fragancia; a Iván, las notas cítricas le transportaron a los limoneros que le acompañaban en sus juegos de niño; Mireia se quedó con la suavidad de los acentos florales, mientras que Alejandra y Sofía compartieron sensación, el primer baño de un recién nacido.

SUAVINEX COLOGNE SENSE
SUAVINEX

COMPRAR

Este cuidado cóctel de emociones y notas olfativas se presenta en un delicado packaging de vidrio reciclable protegido por un envase de cartón, con certificado FSC, para preservar todas las propiedades del perfume y estará disponible a partir de septiembre en los principales puntos de venta Suavinex y en su página web.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?