Pelo

11 cortes de pelo de otoño

Los cortes de pelo para otoño 2021 no solo te ayudarán a recuperar tu melena sana; también son tendencia. ¿Qué fue antes, la salvación capilar –esa sequedad, esas puntas...– o el postureo? Sea cual sea la razón que te lleva a querer meterle la tijera a tu melena a la vuelta de vacaciones, no está de más que eches un vistazo a los looks de la pasarela otoño-invierno 21 que hemos recopilado para ti. No hace falta ser drástica y lanzarse directamente al pixie o al bob más extremo. Hay medias larguras, como el lob (seguimos enamoradas del corte midi de María Fernández Rubíes) o las melenas rectas -lisas y con ondas- que te supondrán igualmente una catarsis capilar sin que tengas que sacrificar demasiado pelo. Además, es probable que te hayas cansado de recogértelo, día sí, día también, para ir a la playa, ¿verdad? Pues aquí tienes ideas para romper la rutina.

Los peinados que más te favorecen según la forma de tu cara

¿Desde hace tiempo te ronda la idea de un cambio de look, capilarmente hablando? Aprovecha las vacaciones de verano para ir cogiendo ideas para septiembre. Nuestro descargable del mes de agosto, Los peinados que te favorecen según la forma de tu cara, está pensado para inspirarte y servirte de guía antes de tomar una decisión. ¿Tu cara es alargada? ¿Redonda? ¿Cuadrada? ¿Triangular? No a todos los rostros les favorece lo mismo. Es más: un corte, un estilismo o un recogido podrán crear, como por arte de magia, el efecto óptico de unas facciones más armónicas.

Las 'baby braids' en el flequillo, la nueva tendencia que amarás (como Bella Hadid) u odiarás

En pleno verano sabemos que los recogidos se convierten en los aliados de las chicas con más estilo. Son sencillos de hacer y sientan fenomenal pero, en realidad, todas sabemos que las baby braids son el peinado de moda del verano 2021. ¿Y sabes qué? Que si eres de las que lleva flequillo en verano y te apetece llevarlo recogido, también podrás recurrir a estas minitrenzas. Así nos lo demuestra la mismísima Bella Hadid.

El corte de pelo bob de Alexandra Pereira rejuvenece y favorece a las chicas que tienen poco pelo

Sofisticada como pocas influencers, Alexandra Pereira tiene un estilo más que definido. La gallega ha conseguido el perfecto equilibrio entre la elegancia y la tendencia, entre la moda low cost y el lujo y entre lo versátil y lo rompedor, en resumidas cuentas, Alexadnra Pereira es uno de los iconos de estilo patrios con más repercusión internacional, de hecho, marcas como Prada, AP Mónaco o Bottega Veneta se la rifan para sus campañas. Eso sí, nosotras ahora de lo que nos hemos enamorado es de su nuevo corte de pelo bob, ultrafavorecedor y rejuvenecedor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?