Pelo

Champús anticaída de mujer para otoño

Tu melena en otoño no solo debe recuperarse de las agresiones del verano, también tiene que hacer frente a la caída de cabello que se incrementa durante estos meses.

Lucía Bárcena le da la bienvenida al otoño con un nuevo corte de pelo, ultrafavorecedor y que quita años en un instante

Aunque la melena larga y rubia de Lucía Bárcena es toda una seña de su identidad, la influencer ha cedido pasar por la peluquería y ya luce nuevo corte de pelo. Y, ojo, que no lo ha podido hacer en el mejor momento. Después del verano, nuestro pelo tiende a estar más seco por el sol, la sal del mar y el cloro de la piscina, además. con la llegada del otoño el cabello se cae más, aprovechar este momento ha sido una gran opción.

Los cortes y tonos de pelo que arrasan en Instagram y sientan bien a los 20, 30 y 50

En septiembre la cita con la peluquería para reparar los daños del verano y poner a punto la melena es obligada. El momento ideal para retocar el color y atrevernos con la tijera para dar un aire nuevo a nuestro pelo. Y para ello Instagram es una fuente inagotable de ideas y un perfecto indicador de las tendencias en boga. ¿Qué se lleva este otoño? “Más riesgo y osadía. Venimos de una época conservadora y poco arriesgada en la que las mujeres retocaban puntas y poco más. Las técnicas de corte serán las protagonistas absolutas de la temporada, tanto si elegimos opciones atrevidas como si optamos por versiones discretas”, explica el peluquero Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez. Y todo indica que es el año del pixie. Se llevan los cortos en todas sus versiones que se adaptan a cada forma de rostro y sientan bien a cualquier edad. "Es que no se trata tanto de la edad como de la fisionomía y el estilo de cada una. Nunca recomiendo el pelo largo si la calidad del cabello no es buena. Por eso muchas mujeres de 50 cuidan su pelo y llevan súper melenas muy sanas. Y al contrario, muchas chicas de 20 no lo pueden llevar largo porque no le dan los cuidados que necesita" añade el peluquero Juanjo Gabriel del salón Bigudí.

Pixie, el corte de pelo más estiloso y favorecedor que llevarás tengas la edad que tengas

Puede que seas de las que le encanta innovar su look pero si no, como bien sabrás, todas tenemos una etapa en la que nuestra melena pide un cambio. Si estás en este momento, tenemos que decirte que, por suerte, existen cientos de ideas para ello. Ya sea atreviéndote con el flequillo o, si lo prefieres, apostando por un corte de pelo más radical. Entre todos los que triunfan en los salones de belleza, hay uno que llegó hace varias temporadas en forma de tendencia y para quedarse. Hablamos del pixie.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?