Pelo

6 tonos de pelo que iluminan el invierno

¿Sabías que a partir de los 15-20 años el cabello comienza a oscurecerse? Para revertirlo existe una técnica, baby blonde, que realizan a medida en la peluquería y devuelve a la melena el castaño con reflejos naturales de la infancia (incluidos esos mechones más claritos del contorno). Es una de las propuestas del descargable de diciembre 6 tonos de pelo que iluminan el invierno, que hemos preparado junto a varios expertos. Porque, con el termómetro a mínimos, a quién no le apetece darse una alegría capilar, ¿verdad?

Mechas balayage, californianas o baby lights para el pelo

Llegan los meses más fríos del año y apetece un montón aclarar la melena con un toque de luz que anime el rostro con un plus cálido.  Y las mechas son las grandes aliadas para conseguirlo. Con contrastes suaves o intensos: todo depende del efecto que quieras conseguir. Balayage, californianas o baby lights. Con tantas opciones ¿qué elijo? Empecemos aclarando términos. La peluquera Diana Daureo del salón que lleva su nombre nos aclara dudas.  "Con las balayage, el pelo se ve con más luz y contrastes. Son trabajos a mano alzada que los debe realizar un buen profesional para que salga el resultado deseado. Son aptas para cualquier cabello que tenga el largo suficiente. Desde Pixies (con zona superior más larga y con margen para trabaja) hasta las melenas más largas. Las californianas consisten en un degradado de ra��z oscura a una punta más clara, con un efecto más en bloque. No se ven mechas ni tiene puntos de luz y son  las más demandadas en melenas largas. Las baby lights dan luz al pelo en general, son mechas muy finitas que parten desde la raíz hasta la punta, da luz pero no hay tantos contrastes y se ve un pelo con brillo muy natural. Aptas para cualquier largo".

El Defy Damage Sleepover, de JOICO, es una maravilla que te pones por la noche y te despiertas con un pelazooooooooooooooo impresionante suave, brillante y fuerte!!

Hay pocas cosas que sienten peor que levantarse por la mañana, mirarse al espejo y tener un bad hair day. Saltan las alarmas y, ¡horror!, lo primero que se nos viene a la cabeza a todas es: "pero qué hago yo con estos pelos". Y el 'problema' aumenta si además tienes poco tiempo. Seguro que esta escena te resulta muy familiar pero, amiga, tenemos algo que contarte: eso ya es historia porque hemos descubierto el producto que te hará amanecer con un pelo precioso, brillante y fuerte. Así, como lo lees, lo mejor es que actúa por la noche y no te resta nada de tiempo. ¿Has escuchado hablar del tratamiento Defy Damage Sleepover, de JOICO? Toma nota porque es una maravilla que te aplicas por la noche y te despiertas con un pelazooooooooooooooo impresionante suave, brillante y fuerte.

La edición limitada de Chiara Ferragni junto a Pantene que arrasa en Amazon

Las colaboraciones en el mundo de la moda se han llevado a cabo desde hace años, pero ahora ha sido cuando las grandes casas de moda se han dado cuenta de que también es posible aliarse entre ellas para conseguir más visibilidad, seguidores y clientes. En belleza ocurre algo parecido, aunque normalmente son diseñadores e ilustradores los que decoran el ‘packaging’ de alguna colección específica, o alguna famosa la que presta su imagen para una firma o una línea concreta.

Este es el tono de rubio que a partir de ahora pedirás en la peluquería después de habérselo visto a Gigi Hadid

Las melenas luminosas son siempre atractivas y fascinantes, por eso los rubios no pasan de moda. La melena rubia de Gigi Hadid es todo un icono en las pasarelas y ahora la modelo ha querido darle un nuevo toque a su pelo aclarándolo. Tras su polémica con Zayn Malik, Gigi Hadid ha reaparecido (espectacular, todo hay que decirlo) con la melena muy larga y el pelo bastante más claro que el castaño claro que acostumbra. Y estamos convencidas de que su color de pelo, un rubio biscotti será uno de los más populares en los salones de peluquería de todo el mundo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?