Pelo

10 Peinados con flequillo de inspiración 'celebrity'

Si estás leyendo este artículo, quizá acabes de iniciarte en el maravilloso y frustrante mundo del flequillo. Si tu pelo no es el de Aitana de Operación Triunfo y hay días en los que parece que tiene vida propia, quizá te hayas visto obligada a ponerte una cinta o diadema a disgusto para salir de casa una mañana cualquiera. No te preocupes. A muchas nos ha pasado.

Peinados con raya al lado: más de moda que nunca

Ya no hay dudas: la raya en medio a pasado a mejor vida para dar paso a la raya al lado más extrema de todos los tiempos. Y como siempre, no es algo que nosotros aseguremos así como así, si no que lo hemos sentenciado tras ver que muchas de nuestras celebs preferidas se han rendido a ello durante el inicio de 2018.

8 famosas y sus 8 flequillos que copiar

Año nuevo, look nuevo. O eso es lo que pensamos muchas veces en fechas como esta, a escasos días para empezar un nuevo año. Pero seamos sinceras, muchas veces, esas idea valiente que nos persigue estos días se queda, simplemente en eso, en una idea, ya que nuestro principal miedo es que no nos guste el cambio. ¿Y si no me queda bien? ¿Y si me arrepiento? ¿Y si se me estropea el cabello? Están suelen ser las preguntas que rondan nuestra cabeza y que nos hace que no nos lancemos a dar el gran cambio.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?