Pelo

Cómo llevar el pelo corto con estilo este verano 2018 (inspiración Paz Vega)

Coco Chanel dijo una vez: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida". Así que si estás pensando en dar un giro de 180 grados, o simplemente quieres apostar por un corte de pelo fresco y de lo más fashion, este verano es el momento perfecto para optar por llevar el pelo corto. Además, si quieres estar a la última, apúntate también a la moda de llevar el flequillo (palabra de Paz Vega).

Las razones por las que el pelo limpio te dura tan poco son estas

Con mucho pelo, poco, largo o corto, lo que más pereza nos suele dar es lavarnos el pelo. No por el proceso en sí, sino por todo lo que ello conlleva después: secarlo, arreglarlo, plancharlo, evitar que se encrespe... Es toda una faena y si, además, lo tenemos que hacer con más frecuencia de lo que nos gustaría, peor. Si últimamente tu pelo se está ensuciando y acumulando grasa con más facilidad de lo normal, puede que estés haciendo algo mal sin necesidad de haber cambiado tus hábitos. Presta atención:

Los 7 tipos de mechas que van a triunfar este verano 2018

¿Quieres darle la bienvenida al verano con un cambio de look? Apuesta por las mechas en tendencia este verano 2018. Con resultado natural o atrevido, con colores clásicos o con novedades, tú eliges cual va a ser tu look para estos próximos meses.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?