Pelo

10 peinados fáciles de verano para tu 'bad hair day'

Te levantas por la mañana. No suena el despertador. Te dormiste con el pelo húmedo y al mirarte al espejo... ¡horror! No tienes que preocuparte. Afortunadamente hemos encontrado 10 peinados fáciles de verano que te solucionan este y otros problemas asociados al periodo estival. Nos hemos inspirado en nuestras celebs favoritas para presentarte una amplia propuesta de ideas que te van a ayudar a domar tu melena y a hacer que tu bad hair day se convierta rápidamente en el día de la semana en el que más favorecida te vayas a ver.

23 peinados perfectos para aguantar el calor de agosto

Agosto a veces puede parecer un mes bastante triste: es el comienzo del final del verano y las temperaturas siguen sin darnos un respiro porque el calor nos sigue mermando y dejándonos sin energías, además de no parar de sudar con cada movimiento que hacemos.

Sabemos cuál es el producto que usa Jennifer Aniston para conseguir unas ondas perfectas

No hay peinado en verano que más nos guste que unas bonitas, informales y perfectas ondas surferas. Aunque no solo en la época estival son bien recibidas. Muchas son las famosas que abusan de ellas durante todo el año. Desde Gisele Bündchen, una de las expertas llevando estas ondas, hasta Jennifer Aniston, que además de llevar la melena perfectamente lisa y pulida, tampoco se puede resistir al efecto favorecedor de estas.

Teñirse el pelo con henna: ¿sí o no?

La henna es un componente natural que se utiliza generalmente para ocultar las canas. Pero ¿es de verdad tan eficaz como nos cuentan? Beatriz Fernández, CEO de Divinas, nos cuenta que lo primero que tenemos que saber es que existen dos tipos de henna: la natural y la henna pigmentada. La primera adquiere siempre colores rojizos, la segunda nos ofrece la oportunidad de escoger el color que queremos darle a nuestro pelo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?