Pelo

Katie Holmes se inspira en 'Star Wars' para su peinado de fiesta más fácil

Con motivo de la Gala de Otoño del American Ballet Theatre, en el Lincoln Center de Manhattan, Katie Holmes ha llevado un extraño moño de apariencia mohicana, que en realidad tiene una referencia cinematográfica que no te esperas. La prensa británica, siempre ácida, ha subrayado hoy en los titulares que la actriz no tiene estilista. Pero nada más lejos de la realidad...

15 Peinados de fiesta (muy fáciles) que querrás llevar todos los días

De los creadores de "Peinados fáciles y rápidos que triunfan en otoño" llega "Los 15 peinados de navidad que no te vas a quitar en todo el invierno". Y es que nuestra melena juega un papel súper importante en nuestro día a día, ayudando a elevar el nivel de un estilismo, sea el que sea. Además, teniendo en cuenta que se llevan las maxi melenas otra vez, el hacerse recogidos es mucho más fácil. Por eso, te contamos cuáles son nuestros favoritos (inspiración celebrity) para que experimentes con todo tipo de peinados este invierno y, especialmente, en navidad.

Flequillo abierto: mil formas de llevarlo

Existen mil maneras de llevar el flequillo abierto y las que te hemos mostrado son solo algunas de ellas. El flequillo abierto se llama también flequillo cortina y son muchas las celebs que han apostado por él en algún momento de sus vidas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?