Pelo

Cómo recuperar mi pelo después del verano

Genial. Ya sabemos cuáles son los cortes de pelo de moda del otoño y qué colores triunfarán la próxima temporada pero, ¿y? ¿Qué pasa si no queremos pegarnos el tijeretazo pero hemos vuelto del verano con el pelo destrozado? Necesitamos una terapia de choque. Hemos hablado con Jenny Ascat Calderon, peluquera, esteticista y directora del equipo de expertos responsable del salón de belleza Natural Beauty en la sierra de Madrid y nos han dado una serie de trucos que podemos seguir para dar una larga vida a nuestro cabello.

5 peinados que vamos a ver por todas partes este otoño

En verano solemos aplicar la ley del mínimo esfuerzo en el pelo. El calor y la humedad hacen que cualquier cosa que no sea dejar secar nuestro pelo al aire y hacernos un moño después parezca una estupidez. Así que, lo sentimos por los amantes del verano, pero estamos realmente emocionados por el otoño y todos los cortes de pelo y peinados que vienen esta temporada. Una vez que la brisa empieza a refrescar, es el momento de buscar nuevos estilos.

Cómo hacerte las ondas surferas más bonitas de Pinterest, paso a paso

Las ondas surferas se han convertido en una tendencia atemporalque es un must en los beauty looks de celebrities e influencers, tanto en street style como en eventos más formales. Estas ondas desechas pretenden simular el efecto ondulado del cabello marcado por el salitre y el resultado nos encanta: un look desenfadado, natural y muy sexy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?