Pelo

Si te lavas el pelo cada día, necesitas el tratamiento de Paula Ordovás

Si haces deporte cada día, seguro que tienes el mismo problema que Paula Ordovás: ¡Te lavas el pelo a diario! El pelo sufre con los lavados constantes y va perdiendo fuerza y brillo. Según, muchos peluqueros no es recomendado lavar el pelo cada día. Si nos lavamos el cabello a diario, debido al deporte, debemos ser más constantes con su cuidado. Evitar planchas o secadores de forma constante, es lo primero. Luego, debemos elegir un champú adecuado a nuestros lavados y por supuesto a nuestro cabello. Y por último, debes en cuando hacernos un tratamiento para que podamos lucir PELAZO.

Tengas el pelo corto, largo o media melena, deberías peinarlo ASÍ

Llevamos un tiempo viéndolo por todas partes, pero Max Mara nos ha confirmado esta tendencia con su desfile de la semana de la moda de Milán, donde la mayoría de las modelos la lucían en su pelo. Hablamos del peinado con la raya al medio, esa disposición del cabello que siempre es un acierto sea cual sea el corte, longitud, grosor y forma de tu pelo. Esta moda siempre ha estado ahí, de hecho, es una de las tendencias más potentes de los 90 y los 2000, aunque nunca se ha dejado de llevar. Sin embargo, ahora la verás más que nunca, porque las modelos y celebs no dejan de lucirla sobre las pasarelas, en las alfombras rojas o en el street style. ¡Y no puede ser más sencilla de conseguir!

Estos son los dos únicos tipos de rubios que se llevan en 2020

Confiamos en que ya estás al día con las tendencias en cortes de pelo que van a arrasar este 2020 así que toca pasar de nivel. Concretamente, hacia las tendencias en coloración. Aunque ya ha quedado muy claro que el castaño cálido estilo años 90 está causando auténtica sensación entre las más famosas del mundo, seamos francas: el rubio siempre está de moda. Esta vez, vamos a centrarnos en dos tipos de rubios que puede que te convenzan de pedir cita en la peluquería.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?