Pelo

Qué es la Skinification: la rutina para cuidar el pelo igual que la piel del rostro

Desde hace un tiempo somos más conscientes de que, el cuidado del cabello, no solo significa lavar con un champú adecuado, sino que cuidar del cuero cabelludo es vital para lucir un pelo fuerte y sano. De ahí que la exfoliación capilar haya ganado tantas adeptas en los últimos tiempos y que conceptos como la Skinification estén cobrando fuerza. Pero, ¿qué significa exactamente el concepto? y, ¿cómo puede ayudarnos a tener un cabello saludable? Te lo contamos todo con ayuda de las expertas en cosmética y salud capilar de Lakmé.

Los peinados de invitada de boda para pelo largo más bonitos y tendencia

El pistoletazo de salida para las bodas de la temporada ya está en el aire y, nosotras, en la salida dispuestas a vivir los próximos meses con la mayor de las ilusiones. ¿Tienes ya el vestido, los zapatos y hasta los complementos de tu look de invitada pero no sabes qué hacerte en el pelo? Las invitadas de pelo largo tienen infinitas opciones para triunfar en cualquier evento. No caigas en peinados ni recogidos obvios y lánzate con alguno de estos que te recomendamos aquí. ¿Aburrida tú? ¡Nunca!

Cómo acabar con las puntas abiertas y secas para lucir una melena de diez

Dentro de nuestra rutina 'beauty' de primavera-verano tenemos claro que tenemos que reforzar nuestra piel y nuestro pelo. Y es que la llegada del calor y del sol provocan que ambos se debiliten y necesiten un cuidado mucho más atento y mimado. Por eso, empieza por conocer cuáles son las cremas hidratantes corporales de textura ligera, absorción rápida y nada pegajosas y ahora toma nota del cuidado del cabello porque lo que más padecemos, las que no nos atrevemos a hacerlos un corte de pelo a lo Anna Wintour, es de puntas abiertas y secas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?