Pelo

El corte de pelo shag que nos sienta bien a TODAS seguirá siendo tendencia absoluta en 2021

El corte shag lleva siendo desde hace algunos años uno de los estilos capilares más demandados y parece que en 2021 seguirá en el TOP de los cortes más deseados por todas nosotras. Las razones son sencillas: es muy versátil ya que queda bien tanto a cabellos lisos como rizados, favorece a todo tipo de rostros y se puede llevar en distintas longitudes e incluso con o sin flequillo. Hablamos con Roxana Gutu, directora del salón Lobelia Sagasta y con David Lesur, director de formación de David Künzle, para que nos cuenten en qué consiste este corte de cabello y qué debemos tener en cuenta para mantenerlo.

Solo necesitas cambiar de color de pelo para rejuvenecer el rostro (y sabemos qué tono elegir)

El color de pelo puede ser el mejor tratamiento rejuvenecedor del mundo, y además con unos efectos inmediatos. Si amiga, un simple cambio en el color del pelo puede restarte años de forma rápida. La coloración es la mejor técnica que puedes hacer en la peluquería para dar luz, forma y una nueva apariencia a tu rostro. “La coloración es algo similar a someterte a un retoque estético porque con las técnicas que ejecutamos podemos definir y potenciar facciones”, explica Francisco Galán, estilista y colorista de The Beauty Concept Hair (C/Ortega y Gasset, 47, Madrid).

Así se hace la coleta 'messy' de Juana Acosta, el peinado 24/7 que te dura del día a la noche

Suena el despertador, te levantas con el tiempo justo para la ducha, un café y un peinado rápido antes de comenzar el nuevo día. Pero, al igual que dedicas un tiempo a pensar en tu look de moda para afrontar con ánimo a la jornada, es esencial que hagas lo mismo con tu look beauty para que tu estilismo sea redondo. Esto abarca desde el rouge de labios hasta –por supuesto– el peinado. Por eso, si eres de las que apuestan siempre por una coleta rápida, Juana Acosta tiene el peinado sencillo y rápido de hacer con el que triunfarás tanto entre semana como en cualquier evento: la coleta messy. Te damos las claves para conseguir el look.

5 peinados de fiesta para pelo fino que subirán el volumen de tu look

¿Tienes el cabello fino, escaso y sin volumen? Es la pregunta que lanza Borín, peluquero del salón homónimo y quien recalca que este tipo de pelo no tiene por qué ser un problema a la hora de peinarlo. “Sólo se trata de llevar a cabo unas pautas”, advierte. Toma nota de sus recomendaciones para un styling perfecto (y si estás pensando en un cambio de look, aquí tienes 10 cortes de pelo perfectos para ti si tienes el pelo fino).

Estas son las tendencias en mechas que llevaremos en 2021

Si, como nosotras, estás pensando en comenzar el 2021 con un cambio de look pero que conserve tu esencia, nada mejor que apostar por unas mechas. Mechas las hay de muchos tipos y cada temporada van surgiendo más para que puedas elegir las que mejor se adaptan a tu estilo. Hablamos con varios expertos para que nos cuenten las novedades en mechas que más llevaremos en 2021.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?