Pelo

Los mejores aceites para el pelo para fortalecer, nutrir e hidratar la melena

Hace unos meses, hablando sobre trucos de belleza, una compañera me confesaba que había encontrado el secreto para tener una melena fuerte, sana y brillante. Y no era otro que ponerse una mascarilla de aceite una vez a la semana antes de irse a dormir y lavar el pelo al día siguiente. Según me contó, ella se inspiró en un viaje que hizo a la India, donde se dió cuenta de que las mujeres se aplicaban aceite en el pelo para protegerlo del sol y de la contaminación y de ahí su melena larga, fuerte, hidratada, brillante y supernutrida.

Descubre qué tipo de peinado te favorece según tu tipo de pelo

Todas hemos pasado en algún momento de nuestras vidas por el encrespamiento, los mechones con enredos y las puntas secas. Por no mencionar el tiempo que hemos perdido todas intentando encontrar una rutina con la que dar con un cuidado del cabello perfecto. Pero para conocer qué tipo de necesidad requiere nuestro pelo, primero hay que conocer todo sobre él.

¿Por qué el flequillo cortina de Nuria Roca es la mejor opción para restar años?

El cabello es uno de los factores más importantes cuando buscamos rejuvenecer el rostro a partir de los 40. Dentro de las opciones más favorecedoras para conseguirlo, jugar con el flequillo es una de las alternativas más pedidas por todas, ya que te permite darle un nuevo sentido a tu melena, y restar años al instante. Y, aunque las opciones que nos proponen los salones de belleza son infinitas, hay un tipo de corte que, además de ser tendencia absoluta, es de lo más favorecedor.

Solo necesitas 3 minutos para hacerte estos peinados y transformar tu ‘look’

¿Sabes ya cuál de las tendencias de pelo de 2021 será tu próxima tentación? Todas tenemos ese momento, al menos una vez al año, en el que nos aburrimos de nuestro cabello y nos apetece un cambio. Podemos atrevernos con un corte de esos que siempre hemos querido probar u optar por un color diferente o, al menos, unas mechas bonitas. Cualquiera de las opciones es bien recibida, ¡no será porque no te hemos dado ideas sobre las propuestas de la temporada!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?