Pelo

No nos extraña que este champú de Sephora tenga lista de espera porque te deja PELAZO

Con la situación actual, no siempre es fácil pasarse por la peluquería. Esto hace que tengamos que hacer más hincapié en los tratamientos que hacemos a nuestro cabello desde casa. Hay muchas opciones y cambios de rutina que ayudan a lucir una melena saludable en casa: cepillos naturales, mascarillas caseras, vitaminas, aceites naturales... Pero, ¿y el champú? Puede que después de leer esto, ya solo quieras usar uno en particular.

Alucinadas estamos con el cabello rizado natural de Marta Hazas (y es una de las tendencias capilares del momento)

La primavera de 2021 ha llegado con tendencias de belleza en las que los colores más alegres e intensos, en cuanto a maquillaje se refiere, cobran verdadero protagonismo. Sin embargo, estas tonalidades también llegan como coloración capilar, pues los tonos fantasía van a teñir los cabellos esta temporada creando beauty looks únicos. Y si hablamos de melenas originales, no podemos olvidarnos del pelo rizado porque, efectivamente, va a triunfar en el street style (y ya está triunfando) más que nunca.

Estos cepillos para el pelo son magia y todo un éxito en ventas porque cuidan el cabello evitando que se rompa

¿Existe algún cepillo para el pelo que no de tirones? Existe, queridas. Estos cepillos mágicos se van a convertir en uno de tus imprescindibles. Tanto es así, que no vas a querer olvidarte de ellos ni cuando vayas de viaje. ¿Los motivos? Desenredan sin tirones en el cabello y aportan un brillo ESPECTACULAR. ¡Y estás a tiempo de conseguirlos!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?