Pelo

Zendaya o cómo empezarás a amar (y desde ya) tus queridos ‘baby hairs’ gracias a su peinado

Esos pequeños y finos cabellos que son un quebradero de cabeza, ahora se llevan y Zendaya lo sabe.

zendaya-baby-hairs-choice-awards
@etcanada

Actualizado a

El peinado con moño alto y trenzado de Zendaya nos parece lo más top de los Critics' Choice Awards 2021.

Este fin de semana se celebraron estos premios entregados por los críticos de cine americanos. Unos galardones que, al igual que los Globos de Oro o los Goya, tuvieron una presencia digital muy notoria. En el caso de los Critics' Choice Awards, casi todos los asistentes estuvieron desde casa. Esto no hizo que no disfrutáramos de una alfombra roja virtual con estilismos de lo más sofisticados y elegantes. Desde Emma Corrincon un espectacular vestido de Schiaparelli, pasando por Anya Taylor-Joy con joyas de Bulgari y vestido de Dior, hasta Zendaya. Ha sido esta última quien ha acaparado todas las miradas por su increíble estilismo y peinado.

Para esta gala, Zendaya quiso optar por unos pendientes de diamantes que le daban una luz inmejorable al rostro de Bulgari. Para acompañar estas joyas, la actriz optó por un vestido largo de Valentino en negro con escote de cristales y espalda al aire con tirantes muy finos. Un vestido que ya vimos en la presentación de la colección pre-fall de 2021 de la maison, y que sigue siendo uno de nuestros vestidos favoritos.

Además del estilismo impecable de Zendaya, no podemos obviar su peinado. Un recogido con moño de bailarina -con rizos incluidos- conbaby hairs sueltos en la parte delantera. Un recogido muy natural que vuelve a poner a los ‘baby hairs’ en lo más alto. Pero, ¿qué son los baby hairs? Los baby hairs son esos pelitos cortos que se sitúan en la parte frontal, donde nace el cabello. También son conocidos de forma coloquial como “abuelillos”. Estos pelos cortos siempre han sido un quebradero de cabeza para muchas mujeres que no saben ni que hace con ellos. Sin embargo, ahora y después de ver el peinado de Zendaya es hora de lucirlos (si los tienes) por todo lo alto.

El truco: si quieres lucir bien estos baby hairs puedes copiar el peinado de Zendaya. Un recogido fácil, donde además de dejar los baby hairs a la vista añade algunos mechones delanteros para dar más fluidez al peinado. ¡Conseguirás un ‘look’ divertido y rejuvenecedor!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?