ALFOMBRA ROJA

¡Vuelve la permanente! El peinado de invitada para pelo rizado que ha llevado Kaia Gerber

¿Vamos a recuperar los años 80 y sus estilismos de volumen XXL?

Kaia Gerber Met Gala 2022
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias de moda, belleza y estilo de vida

Actualizado a

El pelo rizado es tendencia, más que nunca, este verano. Hemos visto influencers que entienden mucho de estilo llevarlo en sus versiones más naturales, como Marta Ortiz que además lo luce extra corto, o algunas más depuradas y con el rizo trabajado como Emili Sindlev y con ellas descubrimos todos los productos que mejor cuidan el cabello con estas características para llevar el famoso método curly hair como auténticas expertas. Y por si aún quedaba alguna duda sobre cómo vas a querer lucir tu melena en 2022, ha llegado la esperada Gala Met para esclarecer aún más que, el pelo rizado va a ser el estilismo deseado por todas las invitadas de la próxima temporada.

El tema de 2022 para la Gala que genera más expectación era Gilded Glamour,una referencia a los años dorados estadounidenses y ese glamour único de Hollywood, y para más de un estilista de nuestras celebs internacionales la mejor manera de rendir homenaje a esa ostentación ha sido recuperar las melenas prerrafaelinas,XXL con volumen y muy rizadas.Kaia Gerber, aparecía sobre la alfombra roja sin un solo resquicio de su habitual melena bob lisa pero con unos rizos caoba obra del experto Guido Palau que se convertían en los protagonistas del look.

A pesar del maxi volumen del peinado, este se controlaba con dos horquillas joya que recogían la parte delantera para dejar el rostro despejado, una idea sencilla pero de lo más favorecedora si como invitada decides dejar tu melena rizada al natural para acudir a un evento. Pero si no tienes la suerte de disfrutar de este rizo, ¡haz como Kaia! Recurre a tratamientos permanentes que den esta forma a tu melena, si quieres algo más duradero para seguir la tendencia todo el verano, o apuesta por rizarlo con herramientas de calor (y mucha paciencia). ¿Será la Gala Met y sus estilismos de pelo la excusa perfecta para recuperar la permanente de los 80?

Kaia Gerber Met Gala 2022
Gtres

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?