Pelo

Vuelve Pasión de Gavilanes, hemos descubierto que el pelo con rizos de Danna García es la melena que siempre quisimos

La actriz nos recuerda que el 'curly hair' es el pelazo que en realidad deseamos. Y no necesitamos ni peinarlo. Maravilla.

El pelo con rizos de Danna García de 'Pasión de Gavilanes'
Instagram / @dannagarciao
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

"¿Quién es ese hombre? Que me mira y me desnuda, una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar pero me hace sentir mujeeeeeer". Sí, sé que has cantado esta canción tan pegadiza miles de veces a lo largo de tu vida, y es que 'Pasión de Gavilanes' marcó un antes y un después en nuestras vidas, y ahora regresa con una nueva temporada (y nosotras seguimos hiperventilando por la noticia). Han pasado 15 años (se dice pronto) desde que se estrenó la telenovela. La realidad es que medio planeta se enganchó a la historia de venganza de los hermanos Reyes (que acabó siendo una trama de amor y pasión con las hermanas Elizondo) y parece que en esta segunda parte podremos disfrutar de los hijos y nietos de estas parejas. ¿Se te ocurre algo mejor? A nosotras no.

Por supuesto, tras salir a la luz la noticia del regreso de esta serie, las redes han empezado a arder. Lo único que sabemos es que este año comenzarán las grabaciones pero no podremos ver los episodios hasta 2022 (y seguramente, sea a mediados o finales de año). Con todo ello, por supuesto, no queremos perder la pista a ni un solo actor del reparto en redes sociales, porque estamos ansiosas de información y esperando a ver si nos dan alguna otra pista más sobre el regreso de esta telenovela. Y sin olvidar nuestro lado beauty lover, la actriz Danna García (que da vida a Norma en la serie) nos inspira con su pelo con rizos y nos hace darnos cuenta de que, en realidad, se trata de la melena que siempre hemos deseado.

No tenemos ninguna duda de que la era del curly hair está aquí. Ahora más que nunca, las chicas con el pelo rizado están de suerte porque pueden presumir de un cabello bonito, con volumen y que aporta muchísima personalidad y sensualidad a cualquier look. Por no hablar de lo que puede llegar a favorecer este tipo de melenas a cualquier rostro.

Solo en España son muchas las celebrities las que se han atrevido a presumir de rizos, como Patricia Conde, Blanca Romero o Marta Hazas, entre muchas otras; y a todas ellas les sienta increíblemente bien. Pero tenemos que confesar, que después de ver a Danna García nos vemos en la obligación de mandar un mensaje: si eres de las afortunadas que tiene el pelo rizado, haz como la actriz mexicana y no te peines. Sí, literalmente. Danna ha confesado que deja tu pelo al natural en una imagen de Instagram, donde podemos ver lo bonita que le queda su melena: "Ya no me peino.. mi pelo me da lecciones de vida q nunca imaginé. Sé libre y fluye".

Y es que así de fácil es presumir de un pelo rizado. ¿Nuestro consejo? Déjalo al natural o dale un toque de calor con el difusor aplicando algún producto apto para el método curly, si quieres obtener unos rizos más definidos. ¡Aprovecha y presume de pelazo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?