TIP DE BELLEZA

Vuelve la famosa melena rizada de Carrie Bradshaw al estilo 'millennial'

Y la estilista e 'it-girl' nórdica Emili Sindlev es su mejor embajadora.

Emili Sindlev
Instagram @emilisindlev
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

La buena noticia del esperado 'reboot' a la pequeña pantalla de Sexo en Nueva York, una de las series más famosas y fashionistas de los últimos tiempos, ha hecho que la industria de la moda y la belleza haya caído rendida (nuevamente) a sus encantos.

La nostalgia siempre es el cóctel perfecto para crear deseo entre los espectadores, lectores y compradores. Y casi todas las prendas, zapatos, complementos, bolsos y peinados que llevan las cuatros amigas (y protagonistas) a lo largo de las seis temporadas, hoy es tendencia. Y si eres fan de la melena de Carrie Bradshaw, ¡estás de suerte!

Portada Carrie Bradshaw

La famosa estilista nórdica Emili Sindlev que acapara titulares a nivel internacional, que conquista las calles de las principales ciudades de la moda y que se ha convertido en el icono de estilo de las 'millenials'.

Con su última publicación en Instagram, ha vuelto a posicionar el peinado rubio, rizado y llamativo del personaje de Sex and the City (y las sombras de ojos en forma 'glitter') como el favorito de la temporada.

El truco que en más de una ocasión ha desvelado la 'it-girl' (y que coincide con el de los profesionales del sector) para conseguir esta melena envidiable, instagrameable y digna de una película de Hollywood, es cortarse las puntas cada tres meses para mantener el volumen ideal.

Pero si tienes el pelo tan lacio que ni con un rizador logras obtener la melena de Carrie, pero quieres lucir este peinado y sorprender a tus amigas, puedes irte a dormir con varias trenzas ¡y descubre el resultado a la mañana siguiente! Es uno de los Tik Toks más virales del momento, ¡hasta ha enganchado a la empresaria y gurú del cabello Negin Mirsalehi!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?