PELO DE PELÍCULA

Este spray merece el Oscar al mejor voluminizador de pelo (avisada estás)

¿Cansada de que tu pelo carezca de movimiento? Hemos dado con el mejor spray voluminizador del mercado, el que más vida da a tu pelo (y cuesta muy poquito).

Actualizado a

volumen pelo

Actualizado a

Cuando éramos pequeñas, las que tenían el pelo liso lo querían rizado, y las que lo tenían rizado lo querían liso. Hoy en día tenemos muchísimos aparatos para que nuestro pelo luzca como nosotras queramos (planchas, tenacillas...), pero hay algo que buscamos y es más difícil de conseguir.

Aunque llevemos el corte de pelo ideal para este verano o utilicemos el mejor champú valorado en Amazon, llevar el pelo encrespado no es sinónimo de volumen. Las chicas que tienen el pelo muy liso y fino buscan volumen para su melena, y da igual que se sequen el pelo boca abajo o que utilicen todos los cepillos de rulo del mundo, porque al final terminará volviendo a su estado natural.

Pero por suerte para nosotras, hemos encontrado el Phytovolume Actif Volume Spray de Phyto, una de nuestras marcas favoritas siempre.

EL MEJOR VOLUMINIZADOR DE PELO SEGÚN LOS EXPERTOS

Su secreto está en la fórmula del producto, que se complementa con proteínas de trigo y aminoácidos, que según la marca, agregan volumen a la raíz y rellenan el diámetro de cada cabello. Todo eso lo consigue sin dejar el efecto rígido que ocurre con la laca, y aún así, mantiene el cabello voluminoso.

Lo único que tienes que hacer tú es secarte el pelo con secador, ya que el producto se activa por calor, por lo que los resultados no se mostrarán si lo pulverizas y se secas al aire.

Voluminizador pelo

Lo encuentras en Amazon por 16,30 €.

COMPRAR

¿Quieres tener más volumen todavía? ¡Sigue estos consejos!

TIPS PARA CONSEGUIR MÁS VOLUMEN EN EL PELO

  • CORTE DE PELO: El corte de pelo que escojas es fundamental para añadir volumen a tu pelo. Los cortes a capas suelen funcionar muy bien, ya que aportan mucho movimiento (evita el pelo muy largo).
  • RAYA DEL PELO: Aunque fuera el peinado por excelencia de la gala de los Oscar, la raya en medio es mejor evitarla cuando tienes poco volumen en el pelo. Juega con ella y cámbiala de posición cada día.
  • CUIDA TU CABELLO: Con tratamientos de queratina o champús con pantenol (vitamina B5), que ensancha la fibra capilar.
  • EVITAR AGRESIONES: No lo frotes con la toalla para secarlo, es mejor que una toalla de microfibras absorba la humedad. Tampoco lo peines efusivamente y guarda una distancia mínima entre el secador y tu cabello. Si utilizas planchas, procura pasarlas una vez por mechón a una temperatura que no supere los 150º.

Te puede interesar:

pelo trucos de belleza tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?