Frenar la caída del pelo no resulta una tarea sencilla. Sin embargo, existen vitaminas que te ayudarán a tener pelazo.
Los cambios de estación siempre nos afectan. A veces para bien, pero en otras ocasiones de forma negativa. Una de las consecuencias de los cambios de estación, ahora que ya está aquí la primavera, es la pérdida de densidad en el cabello. Este cambio en nuestro pelo se llama alopecia estacional y nos ocurre a todas. Si además estamos pensando por un momento de estrés o ansiedad, se puede acentuar.

Para que no te pille desprevenida y puedas lucir PELAZO antes de la llegada de la primavera, necesitas un buen chute de vitaminas. Además de usar buenos productos para el cabello (champús, acondicionadores) y hacernos algún tratamiento de vez en cuando, a veces no es suficiente. Las vitaminas que nuestro pelo necesita se consiguen con una buena alimentación y vida equilibrada. Pero es cierto que a veces no es suficiente y necesitamos un aporte de vitaminas extra. Para eso existen los suplementos de vitaminas que nos ayudan a conseguir un aspecto más saludable, y en este caso, lucir una melena más bonita.
¿Cuáles son las vitaminas que mejor funcionan para el cabello?
Todos los productos que contengan las vitaminas del grupo B. Son muy importantes para la salud del cabello las vitaminas B2, B5, B6, B9 (ácido fólico), biotina y B5 (ácido pantoténico). También minerales como el hierro, el cobre, el zinc, ya que ayudan a fortalecer el cabello y disminuir la caída.