Peinados

El vídeo para hacer ondas en el pelo con trenza, por Teresa Andrés

La 'influencer' nos confirma que no es necesario recurrir a las planchas ni a las tenacillas para conseguir un pelo ondulado y bonito.

El vídeo para hacer ondas en el pelo con trenza, por Teresa Andrés
Instagram / @teresaandresgonzalvo

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Ni liso ni rizado (y con todo el respecto hacia el curly hair, que nos encanta y es pura tendencia): el cabello ondulado es el que arrasa en verano, año tras año. Las planchas y las tenacillas, por supuesto, pueden ayudarnos a conseguirlo de manera rapidísima pero si no quieres dañar tu melena en exceso, también puedes hacer ondas en el pelo con trenza. El resultado es inmejorable, palabrita de Teresa Andrés.

La influencer valenciana es toda una inspiración estilística para las amantes de la moda, pero en cuestiones beauty tenemos que reconocer que tampoco le perdemos la pista. Teresa Andrés sabe cuáles son las manicuras más bonitas del momento, conoce las tendencias en make-up que más están triunfando esta temporada y, por supuesto, su melena XXL es una de las más deseadas de las redes sociales. Y justamente sobre su cabello venimos a hablar hoy.

Ya conocíamos el truco para hacer ondas en el pelo con una trenza (gracias a Sunnie Brook, estilista de celebrities de Hollywood que contó a través de Instagram el paso a paso) y Teresa Andrés no solo nos ha confirmado que se trata de la forma más sencilla (y menos dañina para nuestro cabello), sino que es la manera de conseguir un resultado natural y lucir una melena PRECIOSA. ¿No te lo crees? Entonces mira el vídeo que ha compartido la valenciana en redes sociales.

¿Cómo hacer ondas en el pelo con trenza?

Se puede conseguir con una o varias trenzas, dependiendo del resultado que queramos obtener. La influencer Teresa Andrés apuesta por hacerlo con solo una, y nos encanta el resultado. ¿El paso a paso? ¡Muy sencillo!

1. Desenreda bien tu cabello y aplica de raíz a puntas un spray texturizador o de volumen. De esta manera, conseguiremos proteger el pelo, aportarle brillo y, además, que se amolde mejor al recogido.

2. Trenza tu cabello desde la mitad de la melena, tal y como hace Teresa Andrés. Así lograremos unas ondas desde la mitad del pelo hasta las puntas, dejando la forma natural en la parte superior de la cabeza. ¡Superfavorecedor!

3. Deja la trenza hecha durante varias horas (cuantas más, mejor). De hecho, te recomendamos que la hagas antes de irte a dormir y te la dejes toda la noche. Al día siguiente lucirás unas ondas en el pelo muy bonitas. Palabra.

4. Aplica un poco de laca o spray fijador si quieres que tu cabello ondulado aguante más tiempo.

Se trata de un peinado supersencillo e ideal para cualquier ocasión: tanto para una noche de verano, como para ir a la playa con ondas surferas. ¡Nos fascina!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?